Un matón maltrata continuamente a su hijo en la escuela: la madre va a la clase y lo enfrenta

por Patricia Zorzenon

01 Abril 2023

Un matón maltrata continuamente a su hijo en la escuela: la madre va a la clase y lo enfrenta
Advertisement

A medida que crecemos, varios desafíos aparecen ante nosotros. Algunos son constructivos y nos ayudan a formar nuestra identidad. Los años más importantes para nuestra formación son los del desarrollo y precisamente por esto la etapa de la adolescencia es uno de los más delicados: se comienzan a forjar las primeras relaciones importantes y las mentes jóvenes son moldeadas por sus educadores.

Sin embargo, hay experiencias que definitivamente se deberían evitar durante esta búsqueda personal para darnos cuenta quiénes somos y quién queremos ser. Una entre estas es ciertamente la del bullying. Este fenómeno lamentablemente está muy presente todos los días, pero esta vez quién lo pagó no fue el pobre chico indefenso.

via Tvaztecabajacalifornia

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

Una madre fue a la escuela a donde iba su hijo adolescente interrumpiendo su clase. Alrededor de las 3 de la tarde la puerta del aula se abrió bruscamente dejando al descubierto la figura de una mujer.

Ella es la madre de un chico, su hijo, que se enteró de un hecho que no podía ciertamente tolerar: su hijo era víctima de bullying por parte de un compañero. Entonces, cuando llegó a la escuela, se dirigió al salón de clases e inmediatamente enfrentó al matón: ¡¿eres tú el que molesta a mi hijo?! Nadie puede tocar a mi hijo".

Después de una breve discusión entre ese niño y la madre las cosas se degeneraron más allá de lo imaginable.

Advertisement
Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

La mujer perdió completamente los estribos y actuó físicamente, llegando incluso a bofetearlo. El profesor que estaba presente en el aula intervino inmediatamente para reestablecer la calma.

Uno de los compañero grabó un video con su teléfono filmando la escena. El video, publicado en las redes sociales, inmediatamente se hizo de dominio público, desencadenando encendidas polémicas. La mayoría de los usuarios apoyaron a la madre del chico: "nadie puede permitirse de tocar a mi hijo, habría hecho lo mismo", "excelente trabajo, así ese matón debería haber entendido lo lamentable que es sufrir prepotencias", "basta con estos actos de violencia en la escuela", fueron algunos de los comentarios en la red.

El padre del matón bofeteado en cambio se puso completamente del lado de su hijo y procedió a denunciar a la mujer por la agresión. ¿Y ustedes piensan que esta mujer hizo bien o que exageró?

Advertisement