Pasajero hace llorar a una azafata: un compañero interviene para defenderla (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

20 Marzo 2023

Pasajero hace llorar a una azafata: un compañero interviene para defenderla (+ VIDEO)
Advertisement

Son muchas las personas que por trabajo o por placer se toman un avión. Por lo general los vuelos regulares "funcionan sin problemas" y lo máximo con lo que te puedes encontrar es con un poco de turbulencia ligada al mal tiempo, nada preocupante.

Las aerolíneas disponen todos los días de la más amplia comodidad para hacer incluso más cómodos los viajes de varias horas. En este caso, contamos con la asistencia durante nuestros viajes aéreos de nuestros empleados especiales: las azafatas y stuarts. En la historia de hoy dos azafatas son las protagonistas de un evento lejos de ser cómodo.

via Independent

Advertisement
Tarun Shukla/Twitter

Tarun Shukla/Twitter

La historia tuvo lugar durante un vuelo de la aerolínea IndiGo, ruta Estambul-Delhi, donde un corto diálogo entre un cliente y una azafata se degeneró rápidamente.

La discusión comenzó porque el hombre (el cliente) no había sido complacido con la elección de su comida: durante el servicio, había solicitado una comida diferente de la que indicaban que iban a dar antes de embarcarse, por lo que la azafata le había dicho que ya no era posible cambiar el menú ya que la aerolínea cargaba a bordo la comida en función a las preferencias expresadas por los pasajeros antes del despegue.

Al hombre no le gustó esa respuesta y maldijo a la azafata haciéndola llorar. Una compañera de la mujer maltratada no toleró el comportamiento poco educado de ese cliente y rápidamente intervino.

Advertisement
Tarun Shukla/Twitter

Tarun Shukla/Twitter

"Lo siento señor, pero usted no puede dirigirse de esta manera a la tripulación. Estoy lista para escucharlo tranquilamente y con todo el respeto, pero debe estar dispuesto a hacer lo mismo". Dijo la azafata ayudando a su compañera.

El hombre siguió quejándose llegando a acusar a la azafata de haber levantado demasiada la voz. La mujer, en su respuesta, le hizo notar que el que estaba gritando era él y después de unos instantes la discusión se degeneró aún más: "¡Cierra la boca!" dijo el hombre causando más problemas, "¡no! ¡Eres tú quien debe callarse!" Replicó rápidamente furiosa la azafata.

Finalmente las dos mujeres se recompusieron para luego alejarse del individuo aunque visiblemente aún estaban conmocionadas por lo sucedido. Esta escena fue grabada por uno de los pasajeros y terminó en internet encendiendo varias polémicas: son muchos quienes argumentaron que las dos azafatas merecían mayor respeto y que la mujer que había reaccionado ante ese cliente maleducado hizo lo correcto; otros usuarios en cambio marcaron que la según ellos la azafata involucrada en la discusión se había comportado de manera poco profesional. ¿Ustedes de qué parte están?

Advertisement