Hace 40 años que son vecinos, pero solo se conocen y se enamoran gracias a un sitio de citas

por Patricia Zorzenon

16 Marzo 2023

Hace 40 años que son vecinos, pero solo se conocen y se enamoran gracias a un sitio de citas
Advertisement

A veces se dice que las cosas más bonitas tardan en suceder y cuando menos lo esperamos, llegan. El destino, después de todo, es así: si decide que en nuestra vida tiene que suceder algo, tarde o temprano llegará, solo hay que tener un poco de paciencia.

Exactamente lo que le sucedió a los dos protagonistas de la historia que queremos contarles. Dos vecinos que jamás se habían interesado el uno por el otro, pero que después de muchos años han descubierto ser almas gemelas. Les contamos mejor cómo fueron las cosas.

via Mirror

Advertisement

El amor es impredescible, así como la vida y cuando menos creemos posible algo, es precisamente en ese momento que sucederá. Lo saben bien Chris Place, de 44 años y Michelle Tooby, de 42 años, dos personas que, durante más de 40 años, vivieron muy cerca sin saber nada del otro, al menos hasta cuando la coincidencia hizo que se encontraran.

El hombre se había anotado en un sitio de citas y tenía muchas ganas de conocer gente nueva cuando se encontró con la foto de la mujer. Sin siquiera imaginar que era su vecina histórica, le envió un mensaje y los dos comenzaron un agradable intercambio de chat que se prolongó por un par de semanas, luego decidieron conocerse en persona.

Advertisement

La pareja de Mansfield, Nottinghamshire, desde ese momento nunca más se separó y la relación cada vez se hizo más profunda. "Nos habremos cruzado innumerables veces cuando vivíamos allí -dijo Chris- pero evidentemente no era el destino que nos conociéramos de jóvenes. No me parece verdad, pero estamos planificando nuestro futuro juntos, aunque aún no le hice la fatídica propuesta".

Michelle, por su cuenta, apoyó la misma idéntica versión de su pareja y expresó una igual sorpresa con respecto a lo sucedido: "Ninguno de los dos estaba buscando un amor verdadero, al contrario, estábamos convencidos que nunca más llegaría y sin embargo aquí estamos. Es como si nuestra relación tuvo que esperar mucho tiempo antes de que pudiera florecer -continuó- y es aún más bello".

Después de todo, cómo decirle que está equivocado. Sin saberlo habían pasado la mayor parte de sus vidas muy cerca, pero ninguno de los dos se hubiera imaginado jamás que ese desconocido visto de vez en cuando, sería un amor inesperado pero tan profundo. ¿A ustedes alguna vez les ha pasado vivir una situación similar en primera persona y descubrir sólo después de años haber tenido siempre al lado a la persona más importante de sus vidas?

Advertisement