Piloto de aerolínea da un anuncio muy particular a sus pasajeros para "ponerlos en fila"

por Patricia Zorzenon

14 Agosto 2023

Piloto de aerolínea da un anuncio muy particular a sus pasajeros para "ponerlos en fila"
Advertisement

Quizás para algunas personas viajar es algo común y que está a la orden del día. Para otras en cambio se trata de eventos extraños y significativos que representan, por ejemplo, un viaje programado con tiempo para unas vacaciones o quizás ir a visitar a un familiar lejano.

Sea cual sea la razón o la frecuencia con la cual uno viaje, es de vital importancia recordar una regla fundamental: la educación. Quien lo recordó, en la historia que vamos a contar, ha sido un piloto de una aerolínea frustrado por los comportamientos que venía presenciando hace tiempo asombrado. Veamos qué lo llevó tan lejos.

via Instagram

Advertisement
M.V. Jantzen/Flickr - Not the actual photo

M.V. Jantzen/Flickr - Not the actual photo

No conocemos la identidad del comandante: solamente podemos escuchar su voz mientras habla en la radio intentando dar un "discurso" en la cabina de pasajeros porque todo el hecho fue grabado en un video por la cómica Anna Leah Maltezos.

"Escúchenme, es el capitán quien les habla y aunque no debería decírselos me siento en el deber de aclarar un par de cosas: traten de ser amables con los demás, guarden sus cosas para que no molesten a nadie y por favor, a todos aquellos que usan los celulares para ver videos o escuchar música a un alto volumen...¡colóquense los auriculares! Nadie quiere escuchar sus cosas por eso ¡tengan respeto por los demás!", había comenzado impaciente el piloto de American Airlines.

Pero eso no es todo, su discurso de hecho se extendía también en apoyo a toda la tripulación a bordo y sus palabras fueron muy duras.

Advertisement
Freepik - Not the actual photo

Freepik - Not the actual photo

Entonces, mientras los pasajeros aún intentaban subirse al avión y a acomodar sus equipajes de mano, el hombre siguió con su menaje: "con respecto a la tripulación a bordo, azafatas, sepan que deberán escuchar lo que tienen para decir ya que ellas representan mi interés en este medio de transporte y mi voluntad es lo que cuenta mientras yo esté al mando: trátenlas civilizadamente y no sean maleducados en ningún caso".

Al final en su discurso quiso hacer una última aclaración: "tú que te sientas en los asientos centrales tienes que saber que puedes usar los dos apoya-brazos, este es mi regalo para ti". Todo el discurso fue repetido en el comienzo de cada vuelo y al final sus palabras se hicieron virales en la web.

Muchos usuarios apoyaron firmemente la línea de acción directa del piloto y lo felicitaron por haber tenido el coraje de decir las cosas como son. "Si lo que dijo este hombre de alguna manera te ha molestado quiere decir que eres una de esas personas que causa problemas en el vuelo", comentó alguien. ¿Tú qué piensas?

Advertisement