Después de dos años de relación descubren que podrían ser hermanas

por Patricia Zorzenon

05 Marzo 2023

Después de dos años de relación descubren que podrían ser hermanas
Advertisement

Todos los seres humanos tratan de cualquier manera encontrar a su dulce mitad, una pareja que los complete y con la que puedan compartir la vida. El sueño de todos, en el fondo, es este y el amor, lo sabemos bien, es uno de los sentimientos más fuertes y más hermosos que existen en el mundo. Una vez que se encuentra, cuesta dejarlo ir y no se espera otra cosa que pasar la mayoría del tiempo junto a la persona amada.

Sin embargo, hay situaciones en las que la realidad puede cambiar de un momento a otro y de idílico, podría transformarse en atrevida. Saben algo de esto las dos mujeres en el centro de esta historia, las cuales decidieron compartir en las redes sociales la historia que las tuvo como protagonistas y que las puso en una situación muy incómoda.

via La Vanguardia

Advertisement
mercedesandcarleyfanpage/Instagram

mercedesandcarleyfanpage/Instagram

Carley y Mercedes son dos jóvenes mujeres que llamaron la atención de la web al hablar del impactante descubrimiento que hicieron. Juntas durante dos años en una relación que estaba en auge, las chicas se enteraron, casualmente, que sus respectivas madres habían salido con el mismo hombre durante un tiempo. Esto podría parecer inofensivo, excepto que las dos probablemente podrían ser hermanas.

"¿Deberíamos someternos a un examen de ADN?" - preguntaron en el video publicado en internet.

En muy poco tiempo la historia se hizo de dominio público, acumulando un alto número de visualizaciones y otros tantos comentarios. Varias personas se quedaron sin palabras ante la revelación y subrayaron el parecido entre las dos mujeres. "Sin ni siquiera conocer la historia, inmediatamente pensé que eran hermanas" -escribe un usuario. La duda, una vez hecha la prueba de ADN, sería: ¿dividirse o seguir la relación fingiendo que no pasó nada?

Advertisement
mercedesandcarleyfanpage/Instagram

mercedesandcarleyfanpage/Instagram

Si Carley y Mercedes siguieran solo sus corazones, decidirían sin lugar a dudas quedarse juntos, pero ¿estaría bien o sería incesto? Muchos usuarios les han sugerido que se dejen y que tomen caminos diferentes, otros, en cambio, han argumentado que tranquilamente podrían seguir estando juntas.

Sin embargo la duda permanece y los interrogantes en la mente de estas dos enamoradas son muchos. ¿Tú qué piensas?: ¿crees que es mejor que se dejen o está bien que sigan estando juntas?

Advertisement