Una mujer de 50 años navega en Internet y encuentra al amor de su vida: tiene 28 años menos que ella - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer de 50 años navega en Internet…
Detiene el camión en medio del tráfico para ayudar a un padre que había perdido a la hija en medio de un accidente de tránsito 17 fotos que lograron inmortalizar el lado más altruista y generoso en los seres humanos

Una mujer de 50 años navega en Internet y encuentra al amor de su vida: tiene 28 años menos que ella

Por Patricia Zorzenon
2.179
Advertisement

El amor es un sentimiento que no tiene edad; ¿Cuántas veces hemos leído historias de parejas con una diferencia de edad muy importante pero que, al final del juego, no tenían algún peso en la intensidad del sentimiento que estas personas sentían? La realidad es que debemos vivir nuestra vida con una apertura mental más grande y no con las anteojeras del prejuicio; vivir una relación amorosa con una pareja con edades similares tiene grandes ventajas, ¡pero la diferencia de edad no es de ninguna manera algo negativo!

via: Mirror UK
imagen: Hotspot Media

Sharon Hawkins es una mujer de 50 años del Norte de Carolina, en los Estados Unidos; en su vida tuvo un matrimonio de 16 años con una pareja de su misma edad, hijos y luego nietos; en resumen, a su mediana edad recién cumplida, Sharon ya se ha convertido en abuela. A pesar de esto, la mujer ha decidido divorciarse de su ex marido y rehacer su vida, quizás con un nuevo interés amoroso.

Por este motivo Sharon ha comenzado a usar la aplicaciòn para encuentros Tinder, pero la mayor parte de los usuarios no buscaba mujeres maduras de su edad para tener citas y una relación sentimental; es por este motivo que ¡decidió "ampliar" su radio de búsqueda a jóvenes de 19 años en adelante!

imagen: Hotspot Media

Haciendo de esta manera, Sharon tuvo la suerte de poder intercambiar mensajes privados con Perry, un marino de 22 años de quien se enamora perdidamente. A pesar de que Sharon le advirtió al joven que, con su edad ya era abuela, a él no le importaba, estaba demasiado intrigado por ella, tanto que organizó una reunión en la casa de ella junto a su familia. Pero había un problema aparentemente vergonzoso: no solamente la diferencia de edad entre los dos, ¡sino que Perry tenìa un año menos con respecto a la hija mayor de Sharon!

Pero a pesar de todo, con el tiempo la pareja ha entendido que no podían vivir el uno sin el otro: "Todos mis amigos me llamaron puma, ha sido gracioso. Es verdad que la diferencia de edad entre Perry y yo era aparentemente un problema, pero no era solo eso. Era también romántico, sorprendiéndome con masajes con aceite caliente y llenando constantemente la casa de pétalos de rosa. ¡Me ha hecho sentir tan especial!"

Advertisement
imagen: Hotspot Media

Con el paso del tiempo, todo ha sido màs simple de lo que se esperaba la mujer; una vez que llegó a la casa de los suegros, la madre del joven la acogió con los brazos abiertos y le agradeció por hacer feliz a su hijo. En definitiva, en casos de diferencia de edad como este, ¡el apoyo por parte de ambas familias de la pareja es realmente fundamental!

imagen: Hotspot Media

Ahora Sharon y Perry hacen una pareja formidable, están muy unidos y a ellos no les importa màs el problema de la diferencia de edad como una vez; ¡están tan bien juntos que ya están pensando seriamente en casarse!

¡Nuestros mejores deseos para su brillante futuro, Sharon y Perry!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias