Padre e hija recrean la foto de graduación "18 años después": el resultado es estupendo

por Patricia Zorzenon

21 Marzo 2023

Padre e hija recrean la foto de graduación "18 años después": el resultado es estupendo
Advertisement

La obtención del diploma es un evento inolvidable para todos los estudiantes: desde ese día en adelante, de hecho, los jóvenes se encuentran ante la encrucijada de sus vidas, teniendo que elegir entre la carrera o la Universidad para obtener un título de estudio de nivel superior.

Son años mágicos, donde el futuro está lleno de optimismo y por eso es tradición inmortalizar la ceremonia del diploma en algunas fotografías acompañados de los seres queridos, como la joven Tori Roach, que compartió en Twitter una foto de su gran día, cuando se graduó en Huntsville High School en Texas, Estados Unidos y aprovechó la ocasión para que celebre también su papá.

via People

Advertisement
Twitter - @/__toritilla

Twitter - @/__toritilla

Tori de hecho mostró una vieja imagen donde se ve a su padre con apenas dieciocho años en el día del diploma en su misma escuela. Lleva puesto un sombrero verde y una toga del mismo color, mientras sostiene en sus brazos a una bebé de pocos meses: "Soy yo de pequeña", comentó la joven. Junto a esta fotografía, la joven compartió una foto actual que la retrata nuevamente en brazos de su padre, pero esta vez quien usa la toga de una graduada es ella: "18 años después", escribió.

"Para todos aquellos que lo preguntan, sí, este es mi hermoso papá: tiene 37 años, ¡no está soltero y tengo también un hermano que está por venir!", escribió en un tweet siguiente la joven. La publicación ha suscitado un enorme éxito online, acumulando miles de comparticiones. Tori contó que se dio cuenta por casualidad de toda esta notoriedad en la web: "Me desperté y recibí una tonelada de notificaciones...La gente comenzó a compartir, a poner me gusta y a comentar nuevamente". "Vengo de una pequeña ciudad y aquí no sucede nunca algo así. ¡No esperaba que explotara así! Mi padre está realmente orgulloso", comentó la alumna, que vive con su padre Dennis Roach, su madrastra Jamie y su hermanito Silas en Huntsville.

Advertisement
Twitter - @/__toritilla

Twitter - @/__toritilla

La vieja foto de recuerdo de papá apareció ordenando la casa precisamente antes de la fiesta de graduación de Tori. La joven sabía que iba a la vieja escuela de su padre, pero no tenía idea de la existencia de esa foto: "En cierto sentido, nos acercó a mi padre y a mí porque hemos podido compartir ese momento y creo que no muchas otras personas puedan vivirlo", dijo.

Reproducir la pose 18 años después fue una idea sencilla capaz de transmitir todo el amor y la complicidad entre padre e hija, ¿no lo creen?

Advertisement