El hijo molesta constantemente en clase: el padre se presenta en la escuela y se sienta junto a él para castigarlo

por Patricia Zorzenon

01 Enero 2023

El hijo molesta constantemente en clase: el padre se presenta en la escuela y se sienta junto a él para castigarlo
Advertisement

¿Saben cuándo sus hijos adolescentes caminaban a metros de ustedes, en la misma calle, como si la cercanía pudiera afectar de alguna manera negativamente sobre el juicio de los demás? Bueno, se trata de un comportamiento muy común en esa delicada etapa del crecimiento, -se quiere más independencia y se busca de todas las formas alejarse de sus padres. Es por eso que un padre muy devoto de su familia decidió castigar a su hijo de 17 años "con su cercanía", después de haber descubierto que este último no se estaba comportando bien en la escuela. Pero vamos en orden.

via Parenting isn't easy

Advertisement

Enjoying time with my son at the Cotton Bowl. A big thank you to Rick Bowles for the great tickets.

Pubblicato da Brad Howard su Lunedì 2 gennaio 2017

La educación de los hijos siempre es un tema muy personal, si bien los padres pueden encontrar muchos puntos de vista en común con las historias de los demás. El padre protagonista de esta historia, Bradley Howard, seguramente encontró una manera original para castigar a su hijo, el cual estaba demostrando tener un pésimo comportamiento en la escuela. Más de una vez, los docentes del joven de 17 años habían llamado a la casa del joven para decir que "el joven hablaba demasiado en clase"; ante esta serie de advertencias, papá Brad las pensó todas, incluso prohibirle a su hijo el uso del celular, pero luego eligió algo que pudiera funcionar realmente.

"Por algún motivo dije: 'Ey, si recibimos otra llamada como esta, iré a la escuela y me sentaré a tu lado en clase'", dijo papá Brad, aprovechando uno de los mayores temores de los adolescentes: dejar verse con sus padres.

¿Y adivinen qué? No pasó mucho tiempo para que llegara la enésima llamada a la casa de la escuela y papá Brad se vio obligado a presentarse a la escuela. Si bien no es lo que realmente quería hacer, sabía que tenía que asustar a su hijo de alguna manera.

Advertisement

Junior Year

Pubblicato da Denise Howard su Venerdì 10 febbraio 2017

"El viernes es mi único día libre, entonces mi esposa se despierta y dice: 'Brad, es hora de que vayas a la escuela'. Pensé, oh no, ¿qué hice?" contó Brad. Dicho y hecho: papá Brad se sentó al lado de su hijo en clase, antes de que el joven pudiera darse cuenta de su presencia. "No lo había ni siquiera visto hasta que no saludé a todos mis amigos, pero luego quedé muy sorprendido", dijo el adolescente. Obviamente todos los compañeros se rieron a carcajadas y el joven debió entender que necesariamente tenía que cambiar de actitud. El profesor de física agradeció al padre por la "lección" impartida a su hijo, pero también agregó que espera que no suceda más algo así.

¿Qué dicen? ¿Este padre encontró una buena solución para darle una lección a su hijo?

Advertisement