Acusa a su esposa ama de casa de no hacer nada durante el día: ella graba todas sus tareas domésticas

por Patricia Zorzenon

20 Marzo 2023

Acusa a su esposa ama de casa de no hacer nada durante el día: ella graba todas sus tareas domésticas
Advertisement

¿Conocen esas pequeñas peleas que pueden nacer cada tanto en una relación de pareja? Pero sí, esos pequeños roces que nacen por una tontería, por ejemplo cuando uno de los dos dice la frase "¡tú no haces nada!".

La historia que estamos por contarles nació precisamente por esas palabras molestas: una disputa, ¡tan sólo una pequeña discusión que generó la módica suma de 10,7 millones de visualizaciones! ¿En qué sentido? Descubramos juntos qué fue lo que sucedió. 

via Independent

Advertisement
sierra_not_ciara/instragram

sierra_not_ciara/instragram

La protagonista de esta historia se llama Sierra y es una ama de casa. La mujer, durante una discusión con su novio, sintió decir que no hacía nada durante el día: el hombre la acusó de llevar una vida "fácil" y tranquila mientras él va a trabajar duro todos los días entre miles de presiones.

Sierra no se lo tomó para nada bien e ideó una manera para mostrarle a su pareja lo equivocado que estaba al hacerle esas acusaciones. Entonces la mujer simplemente se filmó durante todo un día: en el video la mujer realiza su rutina normal y deja ver la multitud de sus tareas y deberes a los cuales está sujeta a diario.

 Durante todo el video Sierra siempre está parada, más ocupada que nunca: la vemos ordenar la casa recogiendo ropa y juguetes del suelo, lavando ropa, preparando la comida para sus hijos y luego alimentarlos, lavando los platos y ordenando la cocina, acomodando las compras, limpiando los baños...En definitiva, la mujer no tiene realmente un minuto de paz durante todo su día y las pruebas son contundentes. ¿Cómo habrá reaccionado el hombre al ver ese video?

Advertisement

El esposo de Sierra se disculpó con ella, consciente de la cantidad de actividades realizadas por su pareja y los dos se reconciliaron. El video de Sierra, sin embargo, se hizo de dominio público y ha desatado una ola de polémicas: muchos usuarios apoyaron fuertemente a Sierra, muchos otros han criticado duramente al hombre, pero sobre todo, muchas mujeres se han reflejado en ella y han dado rienda suelta a su frustación.

Otra ama de casa, Brdgette Anne en su publicación en Facebook, dio una buena idea de lo que expresaron todas las demás mujeres debajo del video de Sierra: "todos piensan que ser una ama de casa a tiempo completo es fácil. Que somos afortunadas en no tener que trabajar. Que somos holgazanas. Que no es un trabajo "verdadero", por lo tanto que no deberíamos lamentarnos. Pero la verdad es que es un rol solitario y opresivo. No puedes hacer nada sola, ni ir al baño o disfrutar de una taza de café sin tener a un niño que grita o que necesita algo agarrado de tu pierna. No tienes descansos, usas la misma ropa que huele a sudor y lágrimas durante varios días para no manchar la nueva. Te olvidas lo que significa o cómo se siente ser un individuo porque tu entera existencia ahora gira alrededor de ese niño", se desahoga Anne.

Ser ama de casa es por lo tanto un rol a menudo muy subestimado y se merece una mayor consideración. ¿Ustedes qué piensan? ¿Consideran que el trabajo de ama de casa es comparable a un trabajo fuera de sus casas?

Advertisement