"Tienes 40 años, deberías vestirte como una de tu edad": madre criticada por su look demasiado juvenil

por Patricia Zorzenon

27 Julio 2022

"Tienes 40 años, deberías vestirte como una de tu edad": madre criticada por su look demasiado juvenil
Advertisement

¿Están de acuerdo sobre el hecho que cada uno es libre de vestirse y crear su propio look como mejor cree? Obviamente, todas las mujeres sobre esta Tierra quisieran parecer siempre jóvenes, justamente como la hermosa princesa de un cuento de hadas, pero seamos realistas: además de ser un estándar inalcanzable, hay que esforzarse mucho para lucir "hermosas". Maquillaje, cuidados en la piel, cabello- cada parte del cuerpo merece una atención especial si se quiere preservar su apariencia natural durante el mayor tiempo posible. La TikToker Brandi, madre de 3 hijos, es una verdadera experta cuando se trata de ropa y maquillaje, pero algunos usuarios comenzaron a criticarla debido a su edad: "Tienes 40 años, deberías vestirte como una persona de tu edad".

via TikTok / branditheglambelle

Advertisement
TikTok / branditheglambelle

TikTok / branditheglambelle

Cabello ondulado, ropa que siempre está a la moda o que le sienta a la perfección,- Brandi comparte online todos sus trucos y consejos para las compras del mundo de la moda, pero parece que algunos usuarios no se lo han tomado bien. A pesar de sus más de 58.000 seguidores, Brandi ha sido obligada a tener que responder a diferentes críticas por parte de usuarios que la acusaban de presentarse de una manera demasiado juvenil: como si a los 40 años estuviera obligada a usar exclusivamente ropa sobria y a no maquillarse en exceso.

La madre de Virginia (Estados Unidos), responde a "solo uno de los MUCHOS comentarios no tan bonitos", en el que una usuaria le reprochaba que se había puesto bótox o mejor dicho, afirmaba que su aspecto tan fresco y juvenil era debido a ese retoque estético. Brandi no perdió la ocasión para responder de la misma manera:

Advertisement
TikTok / branditheglambelle

TikTok / branditheglambelle

"Como ya lo he dicho en mi último video, recibí muchas preguntas sobre mi skincare, motivo por el cual quería comenzar a compartir mis hábitos sobre el cuidado de la piel con ustedes. El último video fue sobre un maquillaje que me parecía muy útil porque hacía mi piel más radiante. No tenía nada que ver sobre lo que efectivamente hago por mi piel. Sí, me hice bótox, nunca traté de esconderlo, en realidad también he compartido la noticia en mi canal de YouTube, entonces si eres uno de mis seguidores sabrás que soy muy abierta al respecto. Pero sé también que el bótox no es la solución a todo: si quieres tener una piel fantástica, debes cuidarla" dijo la TikToker. Brandi, de hecho, se esfuerza realmente mucho para el cuidado de su piel, sin dejar nada al azar o al bótox.

"Entonces, si eres alguien que vino a mi página solo para juzgar y hacer comentarios negativos, entonces rezo por tí" continuó la mujer, "Pero si has venido a mi página para aprender, entonces estoy aquí para compartir mis secretos. Y sí, a los 40 años los maquillajes incluyen también el bótox" concluyó.

TikTok / branditheglambelle

TikTok / branditheglambelle

Muchos otros usuarios apoyaron a Brandi y la definieron más juvenil que muchas de las veintiañeras de hoy: "Estás mucho mejor que la mayoría de las de veinte, estos jóvenes piensan que uno a los 40 ya es viejo..." o también, "Ignora a los odiadores cariño. Te sigo en YouTube y en Instagram y nunca intentaste esconder nada. Eres una persona hermosa- ¡gracias por haber compartido con nosotros tus consejos!".

¿También ustedes creen que Brandi y las mujeres de su misma edad no tienen nada que esconder y que pueden aparecer como mejor les parezca? ¿O son aquellos que piensan que luego de una cierta edad es mejor conservar un poco de sobriedad? ¡Hágannos saber en los comentarios!

Advertisement