Dejada por su novio porque no era bastante bonita, hoy es modelo: la "venganza" de una joven

por Patricia Zorzenon

02 Julio 2022

Dejada por su novio porque no era bastante bonita, hoy es modelo: la "venganza" de una joven
Advertisement

En la vida se cambia e incluso bastante, entonces es normal encontrar a un compañero de clase profundamente transformado en su aspecto luego de muchos años. Pero más allá de estos discursos, la esencia es que nadie debería juzgar nunca a una persona absolutamente por cómo se viste o luce. Todos tenemos un físico distinto y cada uno luce características únicas, que pueden ser valoradas o no, pero nadie de todas maneras debería tener derecho a juzgarlas. Kim Decker, una joven de origen alemán, quedó muy desilusionada cuando su novio de ese entonces la dejó diciéndole que no era lo suficientemente bonita y que podía encontrar una chica más bonita con quién estar. Desde entonces, el aspecto de Kim cambió mucho, tanto que hoy se convirtió en una modelo profesional: una "venganza" para nada mal, con la que ridiculizó a su ex.

via TikTok / kim.decker

Advertisement
TikTok / kim.decker

TikTok / kim.decker

Kim Decker era una adolescente con anteojos que se vestía como le parecía lo más adecuado para su edad. Se sabe que también y sobre todo cuando se trata de ropa se cambia mucho: y es también esto lo bonito de la vida,- ¡cambiar cuando más lo desees! Como muchas chicas, estaba entusiasmada con su relación, hasta que su novio decidió dejarla de repente. El motivo estaba precisamente en el look de la joven: muy bruscamente le dijeron que no era tan bonita. Solo podemos imaginar cómo se pudo haber sentido Kim luego de esas palabras.

Advertisement

TikTok

"Sé que puedo encontrar a alguien más bonita. Lo lamento", le dijo el joven con el que estaba saliendo. Estas palabras deben haber quedado grabadas en la memoria de Kim y con el tiempo sirvieron en un cierto sentido para estimularla a convertirse en la persona que quería. Además, ya se sabe que la venganza es un plato que se sirve frío, motivo por el cual Kim se tomó su revancha muchos años después. La joven se quitó los anteojos y cambió su forma de vestirse, además de cuidar su cuerpo. Hoy Kim recoge todos los frutos de su esfuerzo y dice estar satisfecha, dado que trabaja como modelo y ya firmó dos contratos con agencias importantes.

Su historia se viralizó luego de que ella misma publicara un video en el mostraba alguna de sus fotos del pasado y algunas más recientes. Todo acompañado de la descripción:"¿Entonces rompiste conmigo porque no soy lo suficientemente atractiva?".

TikTok

No sabemos si su ex novio vio el video, pero seguramente su historia se extendió como la pólvora y muchos usuarios apreciaron este tipo de venganza por parte de la joven.

Nunca se debería juzgar a un libro por su portada, ¿no lo creen?

Advertisement