Esta joven ganó 80 euros en un solo día vendiendo besos

por Patricia Zorzenon

12 Marzo 2023

Esta joven ganó 80 euros en un solo día vendiendo besos
Advertisement

El período de Carnaval es un momento de alegría celebrado en cualquier rincón del mundo, especialmente en Brasil, donde se festeja de manera diferente en varias regiones del país, con el famoso Carnaval de Río, famoso en todo el mundo por su colorida magnificencia.

En algunas regiones del país sudamericano es una costumbre común que los vendedores ambulantes se instalen en distintas rutas de la ciudad: esto, de hecho, es un período perfecto para emprender pequeños negocios. Lo sabe muy bien Raphaela Oliveira, una joven estudiante de periodismo y analista de marketing de 22 años que vive en Contagem, en la región metropolitana de Belo Horizonte. Les contamos sobre ella.

via Uai

Advertisement

La joven contó que sus amigos a menudo se burlan de ella porque es muy cariñosa y extrovertida, por eso -para el Carnaval- decidió aprovechar su carácter extrovertido y disfrazarse de "repartidora de besos por una tarifa". ¿El resultado? Una ganancia de casi 80 euros por día. El disfraz de Carnaval que eligió estaba compuesto por un simple cartel que decía "Besito €0,20 y Beso €1". Raphaela decidió usarlo para los festejos, con la intención de divertirse y de ganar una apuesta que hizo con sus amigos.

Gracias a su hermosa apariencia, decenas de hombres se detuvieron a admirarla y después de leer divertidos el cartel, eligieron pagar por el beso, formando también una larga fila de espera: "Fue muy divertido. Todos los chicos trataron la broma con respeto y además del efectivo, también acepté pagos a través de una aplicación. Nunca hubiera imaginado ganar una cifra interesante durante la fiesta", comentó.

Advertisement
Instagram - @raphaoliveeira_

Instagram - @raphaoliveeira_

Raphaela grabó la iniciativa con un video que llegó a todas las plataformas de redes sociales, acumulando un total de 6 millones de visualizaciones.

La opinión de la web sobre la bizarra iniciativa de la joven se dividió en dos: algunos apoyaron la idea de la joven, encontrándola divertida. Otros, en cambio, criticaron su comportamiento, señalando el riesgo de poder contraer enfermedades al permanecer en contacto con tantas personas diferentes. ¿Tú tienes la misma opinión o piensas que es normal, cada tanto, dejarse llevar por algo divertido y quizás, un poco excesivo?

Advertisement