En el 2009 se equivocó de número y envió un mensaje a un desconocido: hoy se casaron y tienen 6 hijos

por Patricia Zorzenon

14 Marzo 2023

En el 2009 se equivocó de número y envió un mensaje a un desconocido: hoy se casaron y tienen 6 hijos
Advertisement

La imprevisibilidad es sin duda uno de los ingredientes principales que componen nuestras vidas: ya sea el destino, la determinación o la simple casualidad, todo puede pasarle a cualquiera. ¿Conocen la teoría de la física que explica cómo el aleteo de una mariposa puede desencadenar un tornado en otro lugar incluso muy lejos de ella?

La filosofía detrás de este pensamiento la podemos resumir así: también una pequeña variación, un cambio, puede tener consecuencias en nuestra vida y en la de los demás. Si no nos creen lean lo que le sucedió a la mujer protagonista de esta historia y quizás cambiarán de opinión.

via www.mirror.com

Advertisement
Brenda R Stearns/ Facebook

Brenda R Stearns/ Facebook

Brenda Rivera Stearns cambió completamente su vida con un pequeño gesto, la leve presión de un dedo. La mujer, creadora de contenidos en internet, solamente quería compartir a los contactos de su agenda telefónica un versículo de la Biblia, pero terminó marcando un número equivocado mientras enviaba los mensajes de texto.

Brenda no se había dado cuenta del error hasta cuando, lo que debía ser el número de un viejo amigo suyo, le contestó con un "amén, pero ¿tú quién eres?". Para hacer de este conocimiento aún más particular hay otro hecho increíble: el desconocido que le había respondido el mensaje a Brenda había comprado, apenas una hora antes, un nuevo celular con un nuevo número de teléfono adjunto. Si ese mensaje se lo hubiera enviado poco antes de su compra, ¡el hombre jamás lo hubiera recibido!

Advertisement

Isaiah es el nombre del hombre que recibió por casualidad el mensaje de Brenda. El hombre comenzó a chatear con ella y así nació una nueva amistad. Sin embargo, tiempo después, su relación se intensificó y Brenda comenzó a preguntarse si no estaba comenzando a alimentar un sentimiento más profundo que una simple amistad. Sin embargo, las dudas eran demasiadas y la mujer tenía miedo de que Isaiah podía ser diferente de lo que parecía. Hasta incluso llegó a pensar que la estaba engañando fingiendo ser otra persona.

Además los dos vivían a más de 1000 kilómetros de distancia y también este descubrimiento ciertamente no era favorable. Pero el destino intervino nuevamente: la madre de Brenda, Rossy, vivía en Ohio, ¡precisamente donde estaba Isaiah! Entonces Rossy decidió conocer en persona al hombre en nombre de su hija. "Te casarás con este joven", le dijo Rossy después de haber cenado con Isaiah. Brenda estaba muy sorprendida al escuchar esta afirmación por parte de su madre y decidió lanzarse completamente a esa relación. ¡Un año después Brenda e Isaiah se casaron!

Ahora tienen 6 hijos y no podrían estar más felices. Su historia nos deja gratamente sorprendidos y quizás alguna fuerza misteriosa realmente entró en juego. ¿Ustedes qué piensan? ¿Creen en el destino, en la casualidad o piensan que se trató de un "diseño divino"?

Advertisement