No cree en la emancipación femenina y prefiere ser mantenida por su esposo millonario

por Patricia Zorzenon

14 Marzo 2023

No cree en la emancipación femenina y prefiere ser mantenida por su esposo millonario
Advertisement

Si por un lado hay muchas mujeres que creen en la emancipación femenina, en el trabajo duro y en la independencia económica, pero también emocional, por el otro lado hay mujeres que sueñan con no tener que trabajar jamás en la vida casarse con un hombre rico que las mime y que les regale todo lo que quieran.

Es un ejemplo de ello la joven Soudi, una mujer que se hizo famosa en las redes sociales por haber revelado que se casó con un millonario árabe con este objetivo y que pasa sus días en salones de belleza, entre manicuras y peinados varios, para luego cenar en los restaurantes más lujosos del mundo.

via The Sun

Advertisement

Soudi es una mujer que eligió estar desocupada y que decidió contar su historia en las redes sociales. Su esposo Jamal, un hombre de negocios de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, la mantiene todos los días, por lo tanto -según ella- no necesita trabajar: "A Jamal le encanta cuando gasto su dinero para mí", comentó. Soudi y Jamal viven en una lujosa mansión y la joven pasa sus días dedicándose a cuidarse y a descansar.

"Esta mañana nos despertamos y Jamal me dijo que estaba ocupado, entonces me dio dinero para gastar y obviamente fui a un salón de belleza. A Jamal le encanta mimarme y está contento del hecho que yo me cuide gracias a su dinero", explicó la joven.

Advertisement

Soudi vive su vida de millonaria y no se preocupa mucho si por un tiempo su esposo se va por trabajo: "Me llama cada vez que puede para decirme que está haciendo más dinero para nosotros", contó. Todas las noches, cuando termina de trabajar, Jamal acompaña a su esposa a su casa y los dos se preparan para ir a los restaurantes más lujosos de la ciudad, donde se pueden beber cocteles de oro de 24 kilates y comer platos lujosos.

Soudi también publicó algunas imágenes de estas cenas de cinco estrellas: "Hemos comido langostinos, filet mignon y tiramisú", contó. La joven mujer aclaró que Jamal la ama realmente y está dispuesto a hacer todo por ella: "También me regaló unos aretes únicos, diseñados por él y hechos especialmente para mí". Muchos usuarios felicitaron a la pareja millonaria, mientras que otros criticaron a Soudi definiéndola como una "mantenida": ¿ustedes qué piensan?

Advertisement