Esta mujer es la modelo más alta del mundo: "Mi característica intimida a los jóvenes"

por Patricia Zorzenon

11 Marzo 2023

Esta mujer es la modelo más alta del mundo: "Mi característica intimida a los jóvenes"
Advertisement

Muchas personas consideran que ser altos o tener las piernas largas es una característica que puede hacerlos más deseables ante los ojos de los demás y la mayoría de las veces no es así: después de todo también se dice "altura, media belleza", sin embargo Ekaterina Lisina, una joven mujer de Rusia, dijo que tiene problemas para encontrar al hombre de su vida.

La joven es alta 2,16 mts, tiene las piernas más largas entre las mujeres del mundo -más de 1,32 mts- y también tiene los pies femeninos más grandes de Rusia. Ekaterina se dio cuenta muy pronto que su altura podía también tener sus ventajas.

via Ladbible

Advertisement

Hasta su adolescencia Ekaterina era consciente de que sería irremplazable en una cancha de baloncesto y que entrar a formar parte de un equipo sería el camino hacia una posible carrera deportiva. Su intuición resultó ser correcta, dado que entró a formar parte del equipo nacional de rusia de basket, donde mostró también sus notables habilidades de atleta.

Después de decirle adiós al baloncesto, Ekaterina encontró un camino más que rentable: gracias a su belleza, entró a formar parte del sector de la moda, a pesar de que a la joven le llevó un poco más de tiempo aceptarse. Desde pequeña, de hecho, a menudo era blanco de sus compañeros que se burlaban de ella, pero ahora logró transformar su particular característica física en una fortaleza, entrando también en el Libro Guinness de los Récords.

Advertisement

Sin embargo, Ekaterina también admitió que, si bien muchos la consideran hermosa y quedan fascinados por su altura, cuando se trata de tener una relación amorosa esta se convierte en un verdadero obstáculo: a menudo causa conflictos, ya que su figura se eleva sobre los hombres.

"Mi altura es un obstáculo: si me gusta un chico la mayoría de las veces es mucho más bajo, mientras que si me gusta un hombre alto a menudo no quiere estar contigo porque soy demasiado alta para sus gustos. Sin embargo, pienso que lo más importante en una relación es la química y una conexión mental. Si no existen estos elementos no funcionará, a pesar de que te guste la apariencia de la persona", comentó.

¿Están de acuerdo con sus dichos?

Advertisement