Da a luz a dos mellizos que no comparten fecha de nacimiento y signo zodiacal

por Patricia Zorzenon

17 Marzo 2022

Da a luz a dos mellizos que no comparten fecha de nacimiento y signo zodiacal
Advertisement

Nunca debemos subestimar el dolor y el trauma psicológico que han enfrentado y siguen enfrentando las parejas que no pueden tener hijos de forma natural; quizás desean ardientemente tener un hijo propio, pero la Madre Naturaleza ha jugado una mala broma a estas personas, que en algunos casos están "obligadas" a pasar por el camino de la adopción o a través de procesos de otras técnicas y procedimientos científicos, como por ejemplo la fecundación in vitro. Algo que sabe muy bien Chris y Jess Chelin, ¡una pareja británica que dio a luz a una pareja de mellizos realmente únicos!

via Mirror UK

Advertisement

Chris y Jess Chelin se conocieron por primera vez allá por 2007, luego en el 2015 decidieron casarse; durante los siguientes tres años trataron una y otra vez tener un hijo de forma natural, pero aparentemente la opinión médica era siempre la misma: los óvulos de Jess, que en ese momento tenía poco más de 20 años, eran comparables a los de una mujer de más de cuarenta años, por lo tanto la fecundación natural era un camino viable pero prácticamente imposible de transitar.

Entonces, la pareja decidió emprender el camino de la fecundación in vitro, el mismo que en el 2018 les había regalado su primer hija llamada Ayda; el nacimiento de la niña ya era un acontecimiento extraordinario para la familia Chelin dado que la esperaban y la deseaban hace tiempo, pero no tenían absolutamente idea de que unos cuatro años después les sucedería un milagro más único que extraño...

Advertisement

En el 2021, Jess descubrió estar milagrosamente embarazada sin el uso de la fecundación in vitro, un evento inesperado que fue acogido por la familia Chelin con gran entusiasmo, que se hizo aún mayor cuando se enteraron del hecho que la mujer británica llevaba en su vientre no a uno, ¡sino a dos niños! Jess Chelin estaba de hecho por dar a luz dos mellizos, pero aún no podía saber que esos dos mellizos nacerían en una fecha diferente y bajo un signo zodiacal distinto. ¿Imposible dirían no? No exactamente.

El pequeño Eric de hecho nació el 19 de enero del 2022 a las 23:52, mientras que Albert, el hermano mellizo, salió a la luz prácticamente cinco minutos después, a las 00:02 del 20 de enero. De esta manera, los dos melllizos Chelin no compartirían ni la fecha de nacimiento ni el signo zodiacal...

De hecho, el 19 de enero es el último día del calendario para el signo de Capricornio, mientras que al día siguiente ya es el primero para todos los que nacen bajo el signo de Acuario. Una coincidencia increíble que hizo el nacimiento de los pequeños Eric y Albert todavía más único y milagroso.

¡Felicidades a esta extraordinaria familia entonces!

Advertisement