Pareja negra da a luz a dos niños con un color de piel diferente - MiraQueVideo.com
x
Pareja negra da a luz a dos niños con…
Se niega a cuidar al hijo de su amigo porque le pagan mejor como mesera Pareja de color da a luz una bebé blanca con ojos azules

Pareja negra da a luz a dos niños con un color de piel diferente

28 Diciembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
708
Advertisement

A veces la genética sabe realmente mezclar las cartas a su favor y dejarnos siempre con la boca abierta; ¿Cuántas veces hemos sido testigos de milagros hereditarios que han hecho que niños o personas adultas posean características físicas únicas en su tipo? Sin embargo estamos seguros que una historia como esta nunca la han escuchado y como nos sucedió a nosotros, leyéndola quedarán con la boca abierta.

¿Creerían que una pareja nigeriana dio a luz a dos gemelos de color de piel completamente diferente?

via: The Sun UK

Esta es la historia de Stacy y Babajide Omirin, una pareja de Lagos en Nigeria, ya padres de una hermosa niña que ahora tiene cinco años llamada Demilade; esta última, obviamente, tiene la piel negra como sus dos padres; pero nunca se hubieran esperado todos que los nuevos hermanos llegaran en pareja y que tendrían el color de piel diferentes entre sí. En pocas palabras, Daniel, como su hermana Demilade de cinco años, tiene la piel oscura y el cabello oscuro muy rizado, en cambio David tiene rizos de color rubio ceniza y la piel muy clara. ¿Cómo era posible algo así?

El hecho era que ninguno de los dos padres era de piel blanca: "No sabíamos de sus diferencias mientras estaba embarazzada. La ecografía no mostró esto, entonces ha sido una gran sorpresa en el momento del parto y el momento más sorprendente cuando el primer gemelo (Daniel) salió con el cabello negro y el segundo gemelo (David) salió con su cabello dorado. Los tuve a través de una cesárea, entonces los médicos decían: "Parece que diste a luz a dos gemelos no idénticos exactamente". Antes de que me diera cuenta, ¡las enfermeras comenzaron a salir para mirarlos con atención!, contó Stacy.

Advertisement

¿Cómo era posible que la pareja nigeriana diera a luz a dos gemelos con un color de piel tan diferente? La respuesta de los médicos no tardó en llegar: en pocas palabras, David había nacido con una rara forma de albinismo oculocutáneo, que es luego la causa de su piel clara y de su cabello dorado; hay que destacar de hecho que, a pesar de que la condición genética del albinismo es definitivamente muy rara en el resto del planeta, en Nigeria afecta a más de dos millones de habitantes.

Pero a pesar de esto, mamá Stacy nunca recibió comentarios negativos sobre sus dos gemelos "diferentes" ni fueron víctimas de bullying o de malas palabras: "No me importa de que color es su piel porque los dos son mis hijos. ¡Lo importante es que yo tenga a mis hijos siempre conmigo!"

¡Palabras santas Stacy!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias