Pide como regalo solamente pañales para el nacimiento de su hijo: "soy demasiado exigente con la ropa"

por Patricia Zorzenon

10 Abril 2023

Pide como regalo solamente pañales para el nacimiento de su hijo: "soy demasiado exigente con la ropa"
Advertisement

La llegada de un bebé es un evento feliz que a menudo se comparte también con amigos y familiares. En los Estados Unidos, particularmente, habitualmente se organiza el llamado "Baby Shower", es decir, una fiesta dedicada al bebé donde la futura madre recibe regalos y consejos por parte de sus seres queridos. Habitualmente se compran bodies, ropa, los primeros juegos y todo lo necesario para el bebé que está por nacer, pero una madre embarazada de su segundo hijo eligió pedir solamente un objeto para su pequeño, es decir, unos pañales muy prácticos. La idea, sin embargo, no les gustó a algunos invitados.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Tengo 31 años y estoy embarazada de mi segundo hijo: mi fiesta para el bebé será dentro de un mes, por lo que envié las invitaciones la semana pasada", contó la madre. "Soy muy exigente cuando se trata de estética. No me gustan algunas tendencias, colores y escritos demasiados llamativos en los monos, pero no puedo pretender que mi hija y mis amigos elijan meticulosamente la ropa para mi bebé según mis gustos, porque es totalmente irrazonable, entonces en las invitaciones les pedí a los invitados que solamente traigan pañales", agregó.

La madre explicó que aún tiene mucha ropa y juegos de su primer hijo y que por lo tanto realmente no necesita un nuevo ajuar para su hijo en camino. Además, para la fiesta de su primer hijo, la mujer regaló muchos bodies que no le gustaban y ahora no quisiera repetir este error: "no quiero que mis seres queridos malgasten su dinero y no quiero fingir que me gusta un regalo que no me gusta", comentó.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Como se mencionó anteriormente, la iniciativa no fue apreciada por algunos invitados: algunos primos protestaron con la madre diciéndole que se comportó de una forma un poco severa e ingrata, pidiéndoles a los invitados a que sólo lleven pañales: "Dicen que también ellos quieren mimar al bebé. Respondí que el bebé necesita pañales. Aún estan enfadados y honestamente, no entiendo por qué", concluyó la mujer, pidiendo consejos en la web sobre qué hacer.

La mayoría de los usuarios le dieron la razón a la madre, mientras que otros han dicho que sin regalos la fiesta no tiene mucho sentido, aunque no todos estuvieron de acuerdo con esta afirmación: "¿Qué importa? No se trata solamente de regalos: se trata de pasar tiempo con la familia", escribió un usuario.

¿Tú cómo hubieras reaccionado ante una petición así?

Advertisement