Él es comandante, su esposa y las 3 hijas azafatas: forman toda la tripulación del avión

por Patricia Zorzenon

08 Marzo 2023

Él es comandante, su esposa y las 3 hijas azafatas: forman toda la tripulación del avión
Advertisement

La familia es la primera y la más importante formación social en la que un niño crece y se desarrolla seguro, entre el amor de sus padres y familiares. Las familias más hermosas son, obviamente, las que son unidas, que demuestran saber cómo afrontar los mayores desafíos juntos. La familia de esta historia es sin dudas una de esas que pasa mucho tiempo juntas, cuyos miembros incluso trabajan en el mismo sector, es decir, el aeronáutico. Esposa y su marido se conocieron por primera vez en un vuelo y desde entonces nunca dejaron de volar, al contrario -hicieron que esta pasión se convirtiera en una verdadera tradición familiar.

via Facebook / Hörður Eydal

Advertisement

Næstum öll fjölskyldan saman í áhöfn í Washington. Nonni Ingvarsson var heima að passa hundana.

Pubblicato da Ingvar Mar Jónsson su Giovedì 25 agosto 2022

La familia Jónsson tiene una pasión increíble por volar, tanto que encontraron trabajo en una de las más grandes y antiguas aerolíneas de su país, Islandia. Ingvar Mar Jónsson es comandante de Icelandair, mientras que su esposa y sus tres hijas azafatas de la misma aerolínea. Jónsson y su esposa, Sigga Nanna, se conocieron en un vuelo de trabajo en 1997 e inmediatamente se enamoraron perdidamente. "Fue amor al primer vuelo" comentaron bromeando los dos.

Evidentemente, la pareja le transmitió este amor por volar también a sus hijas Nina, Ingibjörg y Sigga Marta, las cuales se convirtieron también en azafatas de la misma aerolínea de los padres, Icelandair. Lo sorprendente es que toda la familia logró organizar los turnos de forma tal que pudieran viajar juntos en un vuelo desde Islandia a Washington, DC.

Advertisement

¿Cuántas veces en la vida les podría pasar de tomarse un vuelo donde el comandante y el resto de la tripulación son parientes? "Islandia es un país pequeño, por lo tanto volar puede fácilmente convertirse en un negocio familiar", dijo la misma aerolínea en las redes sociales. Y para que no les falte nada, la familia también agregó a su vuelo a la suegra y a los novios de Ingibjörg y de Marta, con quienes pudieron explorar los alrededores de Washingtn durante la escala de 24 horas entre un vuelo y otro.

"Es muy satisfactorio ver a nuestras hijas crecer y convertirse en personas independientes, que se esfuerzan" comentó un tanto orgulloso el padre de las chicas.

Qué decir, ¡una familia que vuela unida es sin dudas una familia que permanece unida incluso en tierra!

Advertisement