Piloto les dedica un mensaje a sus padres durante el vuelo: "gracias por todo, sin ustedes no estaría aquí"

por Patricia Zorzenon

06 Febrero 2023

Piloto les dedica un mensaje a sus padres durante el vuelo: "gracias por todo, sin ustedes no estaría aquí"
Advertisement

Muchos de nosotros sabrán que, cuando se viaja en avión, hay algunas costumbres que hay que respetar. Una vez embarcados, por ejemplo, nos brindan todas las indicaciones necesarias para el vuelo y antes de partir, el comandante toma la palabra para presentarse y desearles a todos una buena permanencia a bordo. Mensajes estándar que no difieren mucho entre sí, salvo en pequeños detalles.

No fue así para el vuelo especial durante el cual el piloto, hijo de dos pasajeros, decidió hacer algo maravilloso para su madre y su padre. Descubramos juntos de qué se trata.

via pilot_jordi/Instagram

Advertisement
pilot_jordi/Instagram

pilot_jordi/Instagram

Jordi Jacas es un joven piloto establecido en Madrid que se hizo muy famoso en la web por un video en el que es protagonista junto a las dos personas más importantes de su vida: los padres. El oficial, como de costumbre, tomó la palabra para darle la bienvenida a todos los pasajeros, pero luego dijo que quería dedicar algunos momentos a algo personal.

"Quiero compartir algo con todos ustedes -comenzó el hombre- el vuelo de hoy es muy particular para dos personas presentes y también para mi. Las dos personas de las que hablo son mis padres y hoy es la primera vez que toman un vuelo en el cual yo soy el piloto. Son dos personas especiales que hacieron todo por mi y por la realización de mi sueño -continuó- El deseo que tenía desde niño se ha convertido en trabajo. No ha sido fácil lograr el objetivo, pero ahora estoy aquí y no lo cambiaría por nada en el mundo. Aprovecho la ocasión, entonces, para agradecer a mis padres por lo que hicieron. Estoy seguro que sin ellos a mi lado todo esto no hubiera sido posible".

Advertisement
pilot_jordi/Instagram

pilot_jordi/Instagram

Con estas dulces y emocionantes palabras Jorde les deseó a todos un agradable vuelo, mientras que su padre escuchaba con gran atención el mensaje y su madre se dejaba llevar por algunas lágrimas de alegría por la demostración de cariño apenas recibida.

Todas las personas presentes se conmovieron y aplaudieron al joven piloto por el hermoso gesto con sus padres. Que un hijo piense estas cosas es algo obvio: cada uno es consciente que sin dos rocas detrás nunca lo hubiera logrado, pero escucharlo y además frente a muchos viajeros, tiene un efecto completamente diferente. Y quizás, era precisamente esto lo que buscaba el oficial.

Si te gustaría escuchar el mensaje completo, haz click aquí.

Advertisement