Cansada de ser cortejada en el gimnasio, toma una drástica decisión

por Patricia Zorzenon

03 Marzo 2023

Cansada de ser cortejada en el gimnasio, toma una drástica decisión
Advertisement

Según algunas estadísticas recientes, la mejor manera para conocer a personas nuevas y -por qué no- comenzar una historia de amor es en el gimnasio: muchos, de hechos, ven agradable socializar entre un entrenamiento y otro. Sin embargo, para Monica Huldt, una modelo de 37 años no es tan agradable.

La mujer explicó que va al gimnasio cinco días a la semana y que cuando se entrena a menudo se le acercan hombres que intentan cortejarla. Si bien encuentra halagador este tipo de atención, Mónica las considera demasiado frecuentes, por lo que decidió encontrar una solución un tanto inusual.

via Mirror

Advertisement

Según ella los hombres la distraen de sus ejercicios, no permitiéndole entrenar de la mejor manera, por eso decidió contratar a un guardaespaldas: "Entrenarme en el gimnasio es fundamental para mi, porque lo hago no solo por mi salud física sino también por mi bienestar mental. Me entreno durante cinco días a la semana y todos los días alguien me aborda. Puede gustar, pero a la larga es un poco agotador: la mayoría de las veces solo quiero que me dejen en paz, así puedo realizar mis ejercicios", explicó la modelo.

Desde aquí la idea de contratar a un guardaespaldas, con un salario respetable: "Tengo la intención de pagar más que con gusto 2.000 euros por mes a alguien que quiera ser mi guardaespaldas", comentó. ¿Sus tareas? Acompañar a mónica al gimnasio y a las sesiones de fotos y -obviamente- alejar a los pretendientes.

Advertisement

La decisión puede parecer drástica, pero Mónica explicó que llegó a tener que tomar tal iniciativa debido a una lamentable experiencia vivida: hace un tiempo un hombre logró encontrar su número de teléfono y la acosaba insistentemente.

"Tuve que lidiar con una persona que de alguna manera encontró mi número de teléfono. Me enviaba mensajes fingiendo ser otras personas, como una esteticista, un fotógrafo y hasta incluso un doctor. Era realmente perturbador y tuve que bloquear todos los números de donde me enviaba mensajes", comentó.

Conociendo los reales motivos de su decisión probablemente su idea no es tan extraña, ¿no lo creen?

Advertisement