Dos amigas aprovechan de la jubilación para dar la vuelta al mundo en 80 días

por Patricia Zorzenon

28 Febrero 2023

Dos amigas aprovechan de la jubilación para dar la vuelta al mundo en 80 días
Advertisement

Se dice que quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro. Nunca la frase fue más real: si, de hecho, la amistad es la verdadera, no hay nada mejor que compartir bellos momentos y también malos, de la propia existencia con un ser querido. Generalmente, cuando pensamos en las personas más cercanas, pensamos en familiares y parejas, pero no está dicho que un buen amigo no pueda llegar a tener la misma importancia.

Lo saben bien las dos mujeres en el centro de esta estupenda historia, las cuales, intrépidas y apasionadas, decidieron partir juntas hacia una titánica experiencia de viaje . Les contamos sobre ellas.

via Daily Mail

Advertisement
Around the World at 80

Around the World at 80

Sandy Hazelip y Ellie Hamby son dos amigas de 81 años, que se conocieron casualmente durante un viaje a Egipto e inmediatamente se dieron cuenta que su relación tenía algo especial. Después de 20 años, de hecho, las dos señoras aún se hacen compañía mutuamente y sobre todo, decidieron partir juntas para una maravillosa aventura alrededor del mundo.

La pasión por los viajes las unió desde el principio y quizás gracias a la lectura de la famosa novela La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne, las amigas decidieron que serían protagonistas de una gira por el mundo. Así, sin peros ni nada, se pusieron en marcha desde Dallas, Texas, Estados Unidos y desde allí nunca más se detuvieron.

Advertisement
Around the World at 80

Around the World at 80

En su blog es posible seguir todas las etapas, que ya son muchas: Antártidas, Isla de Pascua, Brasil, Italia, España, Zanzíbar, Tanzania, los lugares son muchos y ellas quieren ir donde las lleve el corazón.

El programa inicial era viajar durante 50 días y visitar 18 países, pero no están seguras de poder hacer escala en cada uno de ellos, por lo cual decidieron no preocuparse demasiado si no logran respetar el escaneo, sino tomar por buena cualquier experiencia.

"Nos dejamos llevar y disfrutamos del viaje -comentaron- aunque no era lo que pensaron inicialmente. Lo más hermoso de una vuelta por el mundo es la posibilidad de conocer a nuevas personas: el planeta está lleno de personas interesantes, estimulantes y hermosas". Entonces, ¿por qué no darse la posibilidad de conocerlas?

Around the World at 80

Around the World at 80

Precisamente por este motivo y a pesar que hubo retrasos con respecto al proyecto de partir para un viajde de 80 días a los 80 años, Sandy y Ellie decidieron ponerse en marcha. Pocas las reglas para seguir adelante durante todo este tiempo: en primer lugar ahorrar y para hacerlo eligieron evitar los viajes en primera clase, grandes hoteles y usar solamente los medios de transporte públicos.

En definitiva, supieron cómo organizarse de la mejor manera para la que es y quedará para siempre en una de las experiencias más hermosas de sus vidas, sin lugar a dudas.

¿También a ustedes les gustaría tomar a tu mejor amiga y partir para un "viaje" similar?

Advertisement