Mujer cumple 107 años: para festejar le regalan un ramo con el mismo número de rosas

por Patricia Zorzenon

03 Noviembre 2022

Mujer cumple 107 años: para festejar le regalan un ramo con el mismo número de rosas
Advertisement

Las personas de todo el mundo celebran de manera especial el día de su cumpleaños: hay algunos que organizan fiestas lujosas, mientras que otros prefieren las fiestas íntimas con sus seres queridos. Cualquiera sea la forma de festejo que se prefiere es adecuado hacer que ese día sea especial, inolvidable y divertido.

Por eso una comunidad parroquial decidió hacerle una espléndida sorpresa a la mujer más anciana de la ciudad, ofreciéndole un regalo que difícilmente podrá olvidarse por el resto de su vida. Les revelamos de qué se trata.

via Legit

Advertisement
YouTube - WBNS 10TV

YouTube - WBNS 10TV

La señora Elestine Lawson es una muy querida abuela de Westerville, Ohio, Estados Unidos. La anciana mujer festejó su cumpleaños de más de 100 años, alcanzando la venerable edad de los 107 años. Ese día Lawson se quedó sin palabras cuando, abriendo la puerta de su casa, encontró una entrega especial por parte de su iglesia: recibió 107 rosas, una por cada año de vida.

La tierna escena ha sido grabada y en el video se puede ver a la abuelita sinceramente emocionada que dice "Son hermosas" inmediatamente después de haber abierto la puerta de la casa y al encontrar la sorpresa.

Advertisement
YouTube - WBNS 10TV

YouTube - WBNS 10TV

Elestine luego se enteró que algunos miembros de su iglesia decidieron comprarle un enorme ramo de rosas en un negocio de flores cerca de la ciudad de Columbia. Ha sido un gesto apropiado para una señora que atribuye su longevidad a su fe.

Elestine explicó que su amor por el prójimo y su fe en Dios siempre la hicieron seguir hacia adelante incluso en los peores momentos de su larga vida: "He vivido años tranquilos y algunos hasta felices. Le rezo todos los días al Señor, le agradezco y decidí servirle hasta que mi corazón siga latiendo por él", comentó Elestine cuando le preguntaron cuál era el secreto de su larga vida.

¿Quién, después de todo, no quisiera llegar a esa edad y recibir un tal y maravilloso regalo de cumpleaños?

Advertisement