x
Esta mujer fue arrestada durante su…
Bebé nace con 100 tumores y tiene pocas posibilidades de sobrevivir: después de 18 meses desaparecen y se salvan

Esta mujer fue arrestada durante su fiesta de los 100 años: "absolutamente debía realizar esta experiencia"

30 Agosto 2022 • Por Patricia Zorzenon
391
Advertisement

Admitámoslo: todos tienen un sueño "prohibido" en el cajón, un deseo que siempre han querido cumplir, pero que permaneció allí, inexpresado y esperando ansiosamente. Así fue para Jean Bicketon, una mujer que, habiendo llegado a la madura edad de los 100 años, pidió que se le cumpliera su mayor sueño: ser arrestada.

Si no lo creen, se equivocan y mucho, porque es precisamente uno de los regalos que pidió y que obtuvo. Pero les explicamos mejor cómo fueron las cosas.

via: News Week

Now these kinda arrests, we’re happy to make. For many, getting through life without being arrested is a pretty good...

Pubblicato da Victoria Police su Domenica 21 agosto 2022

Jean Bicketon es una ex enfermera que en su larga vida trató de hacer todo lo que le gustaba y cumplir todos sus deseos. Algo, sin embargo, le faltaba y cuando llegó a los 100 años de edad, no podía esperar más para cumplirlo. La mujer había siempre vivido de forma correcta, nunca había cometido errores ni mucho menos delitos que le pudieran costar una multa o incluso la cárcel. Sin embargo esto no la hacía feliz porque ella quería algo por encima de todo: sentir el "placer" al menos una vez de ser arrestada por la policía.

Una aspiración un poco bizarra, es inútil negarlo, pero Jean lo anhelaba tanto que en el día de su cumpleaños número 100, mientras festejaba, recibió este regalo por parte de 3 policías. Los oficiales fueron hasta su casa de descanso donde se alojaba y simularon una acción perfecta, con patrullas, luces intermitentes, sirenas y esposas. Sin embargo, antes de hacerlo, todos los demás huéspedes del lugar fueron avisados, para evitar problemas y malentendidos.

Now these kinda arrests, we’re happy to make. For many, getting through life without being arrested is a pretty good...

Pubblicato da Victoria Police su Domenica 21 agosto 2022

"Cuando supimos el deseo de esta anciana mujer, no podíamos permanecer indiferentes- declararon desde la estación de policía- Estamos felices de haber hecho este "arresto y de haber colaborado así para hacer especial el día de su cumpleaños número 100". La mujer reaccionó de manera positiva a la situación y confesó que, también gracias a los policías, había vivido uno de los cumpleaños más hermosos de su larga vida.

Los comentarios de la historia fueron muchos y entre los numerosos mensajes de buenos deseos, hubieron quienes felicitaron a la mujer por su espíritu juvenil y por su ironía: "Nunca somos demasiado grandes para divertirnos un poco"- escribe un usuario. Un festejo definitivamente original y además si uno tiene un gran sueño y se llega al hito de los 100 años es bueno realizarlo para no arrepentirse.

¿También ustedes tienen un deseo que, tarde o temprano, quisieran cumplir?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias