Adopta a una bebé recién nacida: descubre que es la hermana biológica de su hijo adoptivo

por Patricia Zorzenon

01 Marzo 2023

Adopta a una bebé recién nacida: descubre que es la hermana biológica de su hijo adoptivo
Advertisement

Para muchas personas tener hijos no es sólo un proyecto, más bien un sueño: muchos, de hecho, desean formar una familia, pero no es fácil encontrar a la pareja adecuada con la cual comenzar este camino increíble. Sabe algo de esto Katie Page, una joven mujer que -después de haberse divorciado a los 30 años- descubrió tener problemas de fertilidad.

Para Katie, de Parker, Colorado, Estados Unidos, ser madre siempre ha sido su mayor deseo y encontrarse soltera y mayor de treinta años era algo que la hacía muy infeliz. Sintiéndose incompleta, comenzó a ofrecer su disponibilidad para convertirse en una madre adoptiva.

via Globalnews

Advertisement
Instagram - @woodandgraceblog

Instagram - @woodandgraceblog

"La vida obviamente no fue como yo esperaba y me sentí impulsada a convertirme en madre de una forma no tradicional", contó. "La experiencia del acogimiento familiar fue un pequeño paso hacia la maternidad que me permitió hacer un aporte y darme cuenta si realmente era capaz de hacer todo yo sola sin otra persona a mi lado", agregó. Luego, en mayo del 2017, alguien abandonó a un recién nacido en el hospital y Katie no lo pensó dos veces: inmediatamente comenzó el procedimiento de adopción para Grayson.

Unos dos años después, Katie decidió aceptar la adopción de otra bebé de pocos días llamada Hannah. Una vez en el hospital, la mujer se dio cuenta que el apellido de la madre biológica de la pequeña en la pulsera de reconocimiento era el mismo que el de Grayson y hablando con los asistentes sociales, descubrió que la niña tenía una situación extremadamente similar a la de su hijo. Sospechando de estas extrañas coincidencias, Katie sometió a los niños a un examen de ADN descubriendo un resultado sorprendente: eran hermanos biológicos.

Advertisement
Instagram - @woodandgraceblog

Instagram - @woodandgraceblog

"Cuando lo descubrí me quedé sin palabras. Estaba extremadamente emocionada y agradecida de poder tener la oportunidad de saber más sobre la familia de Grayson y sobre cómo vino a este mundo. No podría imaginar un mejor regalo en el mundo que poder darle a mi hijo un pariente de sangre con el cual crecer", comentó Katie. También en este caso, la mujer inmediatamente llenó los documentos para transformar la acogida de la pequeña Hannah en una adopción definitiva.

El proceso de adopción de ambos niños fue un poco complicado porque no hubo jamás un caso similar en el condado en donde vive Katie, pero gracias a la ayuda de algunos asistentes sociales y de un buen abogado todo salió bien y los hermanos podrán crecer felices con su madre adoptiva: "Estaba muy preocupada por el resultado de la sentencia, pero al final todo salió como esperábamos. Los asistentes sociales, mi abogado y yo lloramos para festejar el día en el que también Hannah entró a formar parte de nuestra familia para siempre", contó Katie.

¡A veces el destino encuentra formas increíbles para cumplir los sueños de las buenas personas y hay que decir que con Katie y los pequeños Grayson y Hannah ha sido bastante creativo!

Advertisement