La reacción de un hombre a la propuesta de matrimonio por parte de su novia (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

28 Febrero 2023

La reacción de un hombre a la propuesta de matrimonio por parte de su novia (+VIDEO)
Advertisement

Amar a una persona significa quererla a tu lado, compartir con ella cada aspecto de la vida, querer formar una familia juntos y obviamente, tener muchas ganas de casarte con ella. Hay parejas que planean cada detalle de este gran día juntos y quizás, no se preocupan ni siquiera por la famosa "propuesta". Por el contrario, otros no esperan una mejor ocasión para demostrar con un hermoso gesto todo el amor que sienten.

Estamos acostumbrados, por lo general, a la táctica por parte del hombre que, en un ambiente muy romántico, le pide a su dulce mitad de casarse, pero en los últimos tiempos hubo muchos cambios en la sociedad, por lo que no es tan raro presenciar lo contrario. Algo que sucedió en esta historia.

via Camilo Morales Droguett/Youtube

Advertisement
 Camilo Morales Droguett/Youtube screenshot

Camilo Morales Droguett/Youtube screenshot

En un video publicado en internet, muchos usuarios pudieron asistir, aunque desde lejos, al momento en el que una joven mujer sorprendió a su enamorado con una pregunta totalmente inesperada. La joven fue al lugar de trabajo del hombre y acompañada por una cómplice que usaba un disfraz de oso, le pidió que fuera su esposo. Una propuesta que dejó agradablemente sin palabras al novio y lo emocionó.

Arrodillado frente a él, nuestra protagonista le llevó a su amado un anillo: todo según la idea común de una propuesta, pero con la diferencia del cambio de roles. Por lo general, de hecho, según la imaginación común, se espera que el hombre realice ese movimiento, en este caso no fue así. No está dicho que algunas reglas no escritas deben ser siempre respetadas, a veces es bonito contradecirlas, especialmente en casos positivos como este.

Advertisement
 Camilo Morales Droguett/Youtube screenshot

Camilo Morales Droguett/Youtube screenshot

La decisión de la joven emocionó no solo a la persona en cuestión, sino también a los transeúntes, los demás trabajadores y colegas del futuro esposo. ¿Quién, después de todo, no quisiera recibir la fatídica pregunta y quizás en un contexto completamente inesperado y repentino. Quizás todos o casi, pero estamos seguros de que este hombre apreció mucho la decisión tomada y que no la olvidará para el resto de su vida.

¿Ustedes recuerdan el momento en el que su pareja decidió pedirte matrimonio, cómo fueron las cosas y qué sensaciones sintieron?

Advertisement