Se casa el día del cumpleaños número 100 de la abuela: "me pidió ser mi dama de honor"

por Patricia Zorzenon

07 Diciembre 2022

Se casa el día del cumpleaños número 100 de la abuela: "me pidió ser mi dama de honor"
Advertisement

El día de la boda es uno de los más hermosos, hay que reconocerlo. Sellar el amor con una promesa es una emoción indescriptible y la belleza de esos momentos está destinada a crecer si a tu lado hay personas especiales. Familiares o amigos que saben demostrar su cariño y lo hacen sentir plenamente con pequeños o grandes gestos.

Sabe algo la mujer de la cual queremos hablarles, la cual ha vivido un día fabuloso también gracias a su centenaria abuelita. Les contamos mejor la historia.

via Daily Mail

Advertisement

Vita Cresswell, de Seaton, Cumbria, en Inglaterra y su novio Gary Whineray habían estado juntos 8 años cuando decidieron casarse. En el momento en el que le comunicaron la noticia a su abuela, Martha Wallbank, la anciana saltó de la alegría y le pidió a su nieta poder ser su dama de honor. Sin pensarlo demasiado, Vita aceptó, pero había algo que ella y su novio no podían decidir.

"Nos preguntábamos cómo hacen las personas para elegir la fecha de la boda -contó- Entonces hemos reflexionado largamente y considerando que no queríamos una fiesta que fuera exlusivamente nuestra sino compartida, decidimos que nos juraríamos amor eterno el día del cumpleaños de mi abuela. Luego ella me había dicho entusiasmada que quería ser mi dama de honor, ¿qué otra mejor elección? -continuó- Fue realmente muy bonito".

Vita también habló de su maravillosa relación con la abuela Martha y cómo ella estuvo junto a su familia cuando era más joven. Tardes, paseos y momentos divertidos junto a la anciana, habían colaborado a fortalecer su vínculo y la novia no podía estar más que feliz con la idea de compartir su día especial con ella.

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

Envuelta en un abrigo beige y con un precioso sombrero celeste con una redecilla enmarcando su rostro, la anciana señora estaba maravillosa al lado de su nieta y alegró a todos con su jovialidad, su simpatía y también con las canciones elegidas durante todo el día. Y además era su cumpleaños, un momento especial dado que había alcanzado el hito de los 100 años y ella también debía celebrarlo. Razón por la cual, apenas terminó el intercambio de promesas en la iglesa, el sacerdote anunció el evento posterior y todos los invitados cantaron la canción para desearle feliz cumpleaños.

Momentos emocionantes, especiales y únicos que, estamos seguros de que, Vita y Gary no se olvidarán jamás. Sin contar que abuela Martha también selló un nuevo récord: se convirtió en la dama de honor más anciana del Reino Unido. Un día realmente muy, pero muy especial para todos.

Advertisement