Restaurante prohíbe el ingreso a los niños menores de 10 años: "No podíamos más"

por Patricia Zorzenon

26 Febrero 2023

Restaurante prohíbe el ingreso a los niños menores de 10 años: "No podíamos más"
Advertisement

Cuando se trata de tomar medidas que limitan la "libertad" de los niños siempre se corre el riesgo de ser inundados de críticas, si bien son solamente reglas que se imponen para preservar actividades privadas, como los restaurantes. No es una novedad que existan lugares, como restaurantes, por ejemplo, que prohíben el ingreso de los niños. Un restaurante en particular dio que hablar en las redes sociales, después de haber publicado un artículo en la que promocionaba que los niños por debajo de los 10 años ya no serían permitidos en el restaurante. Obviamente, no faltaron las críticas, pero también hubo quienes apoyaron esta toma de postura. Veamos con detalles.

via Facebook / Nettie's House of Spaghetti

Advertisement

We love kids. We really, truly, do. But lately, it’s been extremely challenging to accommodate children at Nettie’s....

Pubblicato da Nettie's House of Spaghetti su Giovedì 9 febbraio 2023

Un restaurante de Nueva Jersey (Estados Unidos), el "Nettie's House of Spaghetti", publicó una actualización importante en su página de Facebook, en la que anunciaba que ya no se admitirían niños por debajo de los 10 años dentro del restaurante. "Nos encantan los niños, realmente. Pero últimamente ha sido extremadamente difícil acogerlos en Nettie. Entre los niveles de ruido, la falta de espacio para las sillas altas, la limpieza loca del desorden y la responsabilidad con los niños que corren por el restaurante, hemos decidido que era hora de tomar las riendas de la situación" explicó la gerencia del restaurante. El problema de muchos restuarantes, de hecho, no son los niños en sí, sino la falta de control y de educación que algunos padres parecen haber descuidado por completo.

"No es una decisión que se tomó a la ligera, pero los recientes acontecimientos nos llevaron a imponer esta nueva política" se lee en la publicación.

Advertisement

We’ve been working on some things over the past few weeks….

Pubblicato da Nettie's House of Spaghetti su Mercoledì 2 marzo 2022

Se trata de una medida que afecta también a quienes tienen hijos muy educados y perfectamente capaces de pasar una velada tranquila en un restaurante, pero los dueños de Nettie tuvieron que tomarla para salvaguardar su negocio. Muchos clientes, en realidad, se mostraron muy comprensivos: "Tenemos una hija de 3 años y ciertamente no estamos indignados, al contrario, estamos de acuerdo con Nettie al 1000%", se lee en un comentario en la publicación de Facebook. "Jamás hemos pensado en llevar a nuestro hijo a NEttie porque queremos disfrutar de la cena, tomarnos un descanso. No es el ambiente adecuado para un niño" comentó otro usuario, apoyando la decisión del restaurante.

En definitiva, si bien esta prohibición parece limitar mucho la clientela, muchos están de acuerdo con esta decisión: ¿ustedes qué piensan?

Flickr / Joe Shlabotnik / Not the actual photo

Flickr / Joe Shlabotnik / Not the actual photo

Advertisement