Le pide a su hermana con síndrome de Down que sea la dama de honor en su boda (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

05 Enero 2023

Le pide a su hermana con síndrome de Down que sea la dama de honor en su boda (+ VIDEO)
Advertisement

Los lazos entre hermanos siempre son complicados, pero indisolubles: cada hermano y hermano tiene sus celos y sus disputas, pero la relación que se crea es única e indescriptible, especialmente si uno de los dos se encuentra en problemas. Lo sabe muy bien Chris Garafola, un modelo de 33 años desde siempre muy unido a su hermana mayor, Brittany, de 35 años. Chris decidió casarse con su novia de siempre, Tatiana y obviamente no renunciaría jamás a la presencia de su hermana en su boda, entonces eligió postergar la fecha de la boda hasta que Brittany estuviera disponible.

via People

Advertisement

Chris y Tatiana decidieron celebrar su boda eligiendo a Brittany como dama de honor de la novia. Brittany tiene síndrome de Down y Chris explicó que su salud era una "prioridad principal" para la pareja, aunque habían planeado organizar solo un pequeño evento con parientes y los amigos más cercanos. Por eso los dos esperaron que la joven completara todas sus vacunas antes de comenzar a organizar la boda y fijar una fecha.

Después de asegurarse de que Brittany completara su esquema de vacunación, Chris y Tatiana se comunicaron con ella por videollamada, invitándola a la boda y preguntándole si quería ser la dama de honor de Tatiana. El momento emocionante fue grabado en un video, publicado en el canal de YouTube de Chris.

Advertisement

Brittany explotó de alegría y toda la familia se emocionó. "¡Quería abrazarla fuerte por lo que me ha emocionado! Ver cómo se emocionó me demostró lo que nos ama realmente. No sé cómo hice para ser tan afortunado en tener a Brittany como hermana, la amo mucho", comentó Chris.

"Mi objetivo es asegurarme de que mi hermana tenga una buena vida, esté protegida y tenga salud. Su felicidad es mi felicidad: siempre fue así, desde cuando éramos pequeños", continuó.

"Para mí Brittany significa el mundo entero. Fue mi mejor amiga desde el primer día y seguirá siéndolo incluso cuando esté casado", explicó Chris, agregando que siempre le dio prioridad a su hermana en las relaciones sentimentales: "Somos un paquete único".

Esto para Tatiana jamás ha sido un problema, sino un valor agregado: "Nunca podría haber pedido algo mejor: amo a Brittany y se convirtió en una amiga muy querida, la amo con cada fibra de mi ser", dijo.

Advertisement