El abuelo no puede asistir a la boda de su nieta, pero llama durante la boda para hacerle una sorpresa

por Patricia Zorzenon

20 Enero 2023

El abuelo no puede asistir a la boda de su nieta, pero llama durante la boda para hacerle una sorpresa
Advertisement

Las bodas son siempre una ocasión emocionante y por lo general, se espera que el evento sea perfecto bajo cualquier aspecto y que estén presentes todos los seres queridos. Lamentablemente, no siempre esto sucede, especialmente si se trata de los abuelos: a veces, su avanzada edad no les permite disfrutar plenamente de la ceremonia y de la fiesta, entonces puede suceder que deban quedarse en sus casas, esperando compartir el momento de alegría algunos días más tarde, con fotos y videos grabados para la ocasión. En esta celebración, sin embargo, el abuelo de la novia no pudo ir a la boda, pero organizó una sorpresa inolvidable a su nieta gracias a la colaboración de los demás familiares.

via Pulse.com

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Antes de pronunciar su discurso, uno de los invitados de la boda dice que tiene que hacer algo. En ese momento, saca un teléfono celular, marca un número y enciende el altavoz, colocando el micrófono cerca de la novia, para que todos pudieran escuchar. La mujer comenzó a llorar instantáneamente, poniéndose una mano en la boca. El hombre del otro lado era su abuelo: "¡Hola!", dijo el abuelo. Emocionada, la novia le preguntó cómo estaba y él respondió con su clásico humor: "Me las arreglo muy bien por ser un viejo bribón. ¿Y tú cómo estas?", le preguntó. "Oh, bastante bien vamos. ¡Me estoy casando!", respondió irónicamente la nieta.

Después de unas risas, el abuelo comenzó a darle algunos sabios consejos sobre la vida matrimonial, dados los más de 70 años de experiencia con su abuela. "Diré con gran convicción que la tolerancia recíproca lleva a una alegría duradera. Mi fe es importante y no estoy predicando, solo estoy hablando por experiencia. A veces, cuando las cosas se ponen difíciles, hay algo que te sostiene y te lleva con él que es lo que el Señor hizo por mi muchas, muchas veces", dijo el abuelo.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Luego, después de una emotiva pausa, el abuelo terminó el brindis preguntando: "¿Hay alguna pregunta que quieras hacerme?". La broma hizo que la novia y todos los invitados estallaran de risa, pero inmediatamente la nieta respondió: "No, estuviste maravilloso con tus valiosos consejos y estoy muy feliz que hayas colaborado con nuestro día especial con esta sorpresa".

"Y yo estoy feliz de verte enamorada de un buen hombre. Que Dios los bendiga y muchos deseos de felicidad, se lo merecen. Los quiero mucho", respondió el abuelo. "¡También nosotros te queremos mucho!", respondieron los novios antes de agradecerle y saludarlo. La escena fue grabada en un video que circuló por la web: un gesto sencillo, pero de gran impacto emotivo.

Advertisement