Pareja festeja los 50 años de casados recreando las mismas fotos que se tomaron ese día

por Patricia Zorzenon

20 Enero 2023

Pareja festeja los 50 años de casados recreando las mismas fotos que se tomaron ese día
Advertisement

Cuando dos enamorados deciden casarse y sellar su amor con una promesa eterna, imaginan obviamente que su relación pueda durar eternamente, pero ¿cuántos logran mantener esta buena intención? Dar un número preciso es imposible: hay personas que superan cualquier adversidad y siguen caminando lado a lado, mientras están quienes, a lo largo del camino, sienten que el otro no es el adecuado y los caminos se dividen.

Las dos maravillosas personas de las que queremos hablarles pertenecen al primer grupo y están entre los que, a pesar de las dificultades de la vida, siguieron adelante de la mano hasta llegar a los 50 años de casados, que han querido celebrar de una manera especial.

via People

Advertisement

Kelly y Carolyn Gay se conocieron hace muchos años, se enamoraron y decidieron casarse el 12 de marzo de 1971. Desde ese momento la vida no siempre fue fácil y las dificultades de afrontar fueron muchas. Problemas de salud y momentos de malestar pusieron a prueba su unión, pero fueron mucho más fuertes y han resistido a cada evento.

No solo las cosas negativas caracterizaron los días vividos juntos, sino también las cosas muy hermosas, entre las cuales 3 hijos y 4 nietos que seguramente han estado felices con la meta alcanzada por estos dos simpáticos esposos. Todavía juntos, de hecho, han podido festejar su aniversario número 50, las famosas bodas de oro que tanto honor le hacen a una pareja. ¿Qué organizaron para el gran día?

5 décadas despues, Kelly y Carolyn decidieron recrear fielmente su álbum de fotos de bodas. Por tal razón y en el mismo idéntico día, contrataron a un profesional para poner en práctica ese deseo. El estudio Two Hoyles Photography fue el responsable de las fotos. Gracias a la profesionalidad de Sam Hoyle fue posible regresar a la ubicación original y tomar fotos idénticas a las de hace 50 años.

Advertisement

Así que una espléndida Carolyn con el vestido de novia original, que aún le queda muy bien y un elegante Kelly, se dejaron llevar por un mágico momento. Solo podemos imaginar lo emocionante que fue para ellos volver a vivir esas sensaciones, esa felicidad y la magia de ese día. Prometerse aún amor eterno después de muchos años no es algo obvio, pero ellos lo han logrado y esto nos da esperanza a cada uno de nosotros.

"Hemos pasado por muchas cosas -contaron- pero no hemos hecho nada especial con respecto a los demás. Hubo muchas dificultades que hemos superado y momentos de alegría que hemos vivido hasta el final". Y así debería ser un poco para todos aquellos que se aman profundamente y que, al fin de cuentas, sólo quieren estar juntos.

Además, según informó el fotógrafo en su página de Facebook, los dos habían conservado los recibos del evento y sabían a la perfección que por el vestido de la novia se invirtieron 46 dólares, para el almuerzo con 193 invitados unos 63 dólares, mientras que para las fotos originales 100 dólares. Y además a la dulce novia le llevó 3 años dejarse crecer el cabello, para poder tener el mismo peinado que ese día.

¿También a ti te gustaría poder volver a vivir tantas hermosas emociones 50 años después de ese fatídico día?

Advertisement