Acepta dar a luz en lugar de su hija: mientras está embarazada, también la joven descubre que está en la dulce espera

por Patricia Zorzenon

21 Febrero 2023

Acepta dar a luz en lugar de su hija: mientras está embarazada, también la joven descubre que está en la dulce espera
Advertisement

Hay parejas que dedican mucha energía y tiempo en la búsqueda de ser padres. Lamentablemente no todas las parejas logran cumplir este deseo, debido a varias dificultades. Los protagonistas de esta historia lo saben muy bien dado que han tenido que enfrentarse a un largo camino lleno de fracasos. Kelsi y su esposo Kyle deseaban fuertemente ser padres, pero los médicos habían sido muy claros con la mujer, después de varios intentos de quedar embarazada: no iba a poder llevar a cabo un embarazo. Quién vino a ayudar a la hija fue su madre, veamos. En cualquier caso, las sorpresas no terminaron aquí...

via Facebook / Kelsi Pierce

Advertisement

I never thought I’d ever get to say these words but..I’M PREGNANT!! People always say “It’s when you stop trying..” but...

Pubblicato da Kelsi Pierce su Sabato 16 maggio 2020

Cuando la joven de 31 años Kelsi Pierce y su esposo Kyle decidieron formar una familia, nunca esperaron enfrentarse a tantas dificultades. Durante tres largos años, de hecho, la pareja de Minnesota intentó de todo para convertirse en padres, gastando la mayor parte de sus ahorros y hasta incluso endeudándose. La cadena de malas noticias concluyó con una declaración de los médicos que pocas esperanzas le daba a la pobre Kelsi: el revestimiento de su útero era demasiado delgado para poder llevar a cabo un embarazo. Ante esta triste realidad, Kelsi y Kyle se quedaron con muy pocas opciones: la adopción o recurrir a la subrogación. La última opción parecía la preferida entre las dos, pero costaría como 100.000 dólares y la pareja no tenía realmente este tipo de recursos económicos. En ese momento, quien intervino para ayudar a los dos ha sido la madre de Kelsi, la cual fue declarada apta por los médicos para llevar a cabo el embarazo en el lugar de su hija. ¿Quién hubiera dicho que a los 53 años su cuerpo podría ser perfectamente capaz de soportar algo así?

Advertisement
Facebook / Kelsi Pierce

Facebook / Kelsi Pierce

En el momento en el que la madre de Kelsi quedó embarazada de su bebé, la joven pudo dejar de concentrarse en su infertilidad y continuar haciendo visitas. Y es precisamente en esta etapa que sucedió el "milagro": "Me hacía las pruebas de embarazo todos los meses y ya se había convertido en un hábito", contó la mujer, recordando el fatídico día, "Le eché un vistazo a la prueba y estaba por tirarla como de costumbre, pero esa fue la primera vez que vi dos líneas". Kelsi quedó embarazada de manera natural. En el lapso de dos meses, Kelsi y Kyle pasaron de no tener esperanzas de concebir hijos a tener dos hijos. Para la mujer fue mucho para procesar, después de años de malas noticias.

Hoy Kelsi y Kyle son padres de dos hermosos niños y Kelsi misma está feliz de compartir con las demás madres su experiencia. Seguramente, su mensaje es el de no rendirse jamás: "Aunque debes seguir un camino definitivamente no convencional, si ser madre es importante para ti, hay muchas formas para serlo".

Advertisement