El novio hace un comentario desagradable sobre el vestido de novia de su pareja: ella se va a su casa

por Patricia Zorzenon

21 Abril 2023

El novio hace un comentario desagradable sobre el vestido de novia de su pareja: ella se va a su casa
Advertisement

La boda es seguramente un día emocionante para dos tortolitos que deciden jurarse amor eterno, por eso los preparativos del gran día pueden ser bastante estresantes: tendemos a desear que todo sea perfecto en cualquier pequeño detalle comenzando por el vestido de novia.

¿Qué hacer, entonces, si el mencionado vestido no es del agrado por el coprotagonista del evento? Es lo que se ha preguntado un futuro esposo que se demostró demasiado honesto con su novia, haciéndola enfurecer a tal punto que dejó la casa donde conviven para mudarse algunos días a lo de su madre. Pero comencemos por orden.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Mi novia y yo nos casaremos dentro de 9 meses. Ella encontró el vestido que le gustaba, lo compró y estaba demasiado excitada por mantenerlo en secreto", explicó el futuro esposo. "Me mostró las fotos de los vestidos de las damas de honor y le dije que eran bonitos, que combinaban muy bien con la ropa de mis testigos. Luego me mostró su vestido y me preguntó qué pensaba. Le pregunté específicamente si quería saber la verdad o no y ella dijo que sí", continuó.

Entonces la futura esposa se puso el vestido y se lo mostró a su amado, el cual, sin embargo, quedó decepcionado: "Ella es una mujer hermosa y le queda todo muy bien, pero el vestido la envolvía por completo y no se adaptaba a la temática de la boda por la cual había trabajado tanto", comentó. La joven quería una temática selvática, entonces eligió coronas de flores para las damas de honor y decoraciones temáticas. Su vestido, sin embargo, era bastante pomposo y brillante, con una falda amplia. "Prácticamente eligió un vestido de princesa de Disney y no me gustaba en absoluto su apariencia", explicó el futuro esposo. 

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

El joven le reveló a su novia que el vestido era excesivo para su figura. Ella inmediatamente se quedó en silencio, tomó sus cosas y se fue a dormir a lo de su madre. Poco después le envió un mensaje a su futuro esposo definiéndolo como "un monstruo" por no haber apreciado el vestido y lo había bloqueado de los contactos. "Esta es nuestra primer pelea importante y estoy tan molesto", contó el joven, pidiendo consejos a la web sobre cómo comportarse.

Los usuarios lo invitaron a reflexionar: "No fuiste malo, sino ingenuo. Cientos, probablemente miles de euros se gastaron por ese vestido y quizás ya no puede devolverlo. Entonces ahora debe desembolsar otra tonelada de dinero para comprar un vestido de segunda categoría o usar algo que sabe que no te gusta. Consejo: dile que con alguna pequeña modificación te gustará. Que reaccionaste así porque notaste que no se adaptaba perfectamente o que algunos brillos podrían quitarse. Haz algo para resolverlo, así podrás reconciliarte con ella", sugirió un usuario.

¿Ustedes qué le hubieran aconsejado?

Advertisement