Interrumpe la boda y le hace una escena al novio: "le habías pedido la mano también a mi hija"

por Patricia Zorzenon

17 Febrero 2023

Interrumpe la boda y le hace una escena al novio: "le habías pedido la mano también a mi hija"
Advertisement

El matrimonio es un compromiso definitivamente importante entre dos enamorados: se jura amor eterno delante de todos, tanto con ritos religiosos como civiles y se promete fidelidad y cuidado hacia el cónyuge. Sin embargo, lástima que algunas personas no entiendan el sentido de esta unión desde el primer día y no se la tomen en serio.

Un episodio similar sucedió en Choluteca, en Honduras, donde un hombre interrumpió una boda al aire libre, acusando al novio de tener una doble vida.

via Planoinformativo

Advertisement
TikTok - @bessyl_31

TikTok - @bessyl_31

La vergonzosa escena fue inmortalizada por un video compartido en TikTok: el video comienza unos momentos después del comienzo de la ceremonia, inmediatamente interrumpida por un hombre que se acerca a la pareja diciendo que el novio pidió la mano de otra mujer. "Me perdonarán, pero aquí no habrá ninguna boda, por su culpa", le dice el hombre a los invitados, señalando al novio: "Debías casarte con mi hija el 27 de este mes. ¿Qué querías decirme cuando intentaste pedirme su mano?".

Sus afirmaciones causaron revuelo entre los invitados y la boda fue inmediatamente cancelada. En un segundo video, el hombre siguió acusando y arremetiendo contra el novio mostrando la verdad en público: "Mi hija es una ingeniera, no es una persona cualquiera. No tengo la intención de quedarme callado. Usted, señorita, ha sido engañada como mi hija: este hombre tiene una doble vida o quizás incluso triple con otras mujeres. Apenas me enteré que se casaría dejé mi trabajo para advertirla", explicó.

Advertisement
TikTok - @bessyl_31

TikTok - @bessyl_31

Ambos videos dieron circularon por las redes sociales, coleccionando más de 10 millones de visualizaciones en TikTok y cientos de comentarios por parte de usuarios que criticaron duramente las acciones del presunto traidor, felicitando al padre por el coraje de interrumpir la boda. "Estos son los padres que necesitamos: preparados para defender a sus hijas en cualquier parte y como sea", comentó una joven.

¿Ustedes cómo hubieran reaccionado en su lugar?

Advertisement