Piden dos cafés, pero no se dan cuenta que pagaron $4.456: "Ha sido un gran error"

por Patricia Zorzenon

18 Febrero 2023

Piden dos cafés, pero no se dan cuenta que pagaron $4.456: "Ha sido un gran error"
Advertisement

Cuando vayan a un restaurante, a un bar o a hacer compras a un negocio, tengan siempre la buena costumbre de controlar el ticket emitivo, para evitar posibles feas sorpresas. Los errores, lamentablemente, se pueden cometer en cualquier momento, pero es mejor darse cuenta a tiempo en vez de encontrarse cambiando sus planes por eso. La pareja protagonista de esta historia, ha recibido una cuenta muy salada al consumir dos bebidas que ambos acostumbraban hacerlo siempre en el mismo bar. Naturalmente, ninguno de los dos se había dado cuenta del error...

via Atlanta News First

Advertisement

Merry Christmas from the ODells 2022! DeeDee O'Dell

Pubblicato da Jesse Odell su Domenica 25 dicembre 2022

Jesse y Deedee O'Dell son casados con 4 hijos y como casi todos los días, van a Starbuckes para consumir su bebida preferida, o sea un americano con hielo y un café. Generalmente, el precio por estas dos bebidas al café, cuestan alrededor de los $10, pero aquel día Jesse inadvertidamente ha pagado más. Mucho más. En su momento, el hombre simplemente ha presentado la tarjeta de crédio para el pago y no estuvo atento en controlar el ticket emitido. Mucho tiempo después, Deedee fue a un negocio con su familia, pero cuando llegó el momento de pagar, parecía que los fondos eran insuficientes. ¿Qué estaba sucediendo?

Después de algunas llamadas, ¡se descubrió que los dos café de Starbucks habían sido pagados en un total de 4.456 dólares!

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Por lo que parece, el costo de las bebidas ha sido efectivamente alrededor de $10, pero la "propina" dejada por error de Jesse correspondía a $4.444, por un total de 4.456 dólares de hecho. Habiendo descubierto con un cierto atraso este error garrafal, la pareja ha tenido que postergar el viaje de familia a Tailandia, el país natal de Deedee, la cual tendría que haber abrazado a la hermana después de muchos años. Pero considerando el imprevisto corte de fondos, la pareja ha tenido que postergar el viaje no reembolsable.

"Esa situación nos ha causado una enorme limitación y esperamos que otras personas no deban afrontar nunca una cosa del género", ha dicho Jesse. Por suerte, un portavoz de Starbucks ha confirmado que el problema de Deedee y Jesse ha sido resuelto y que la pareja ha sido reembolsada.

Advertisement