Muestra orgullosa las fotos de su humilde casa: "Pobreza no significa suciedad"

por Patricia Zorzenon

12 Febrero 2023

Muestra orgullosa las fotos de su humilde casa: "Pobreza no significa suciedad"
Advertisement

Lograr tener un techo sobre la cabeza no es más un objetivo que se puede dar por sentado: en varios Países se ha vuelto casi imposible poder tener una casa propia, debido a los gastos excesivos, motivo por el cual siempre es un placer poder celebrar incluso los mínimos resultados logrados para este propósito. No importa que tan grande o lujosa sea la casa, lo importante es haberla conquistada con honestidad y sacrificios y estar satisfechos por esto. La protagonista de esta historia compartió en las redes sociales las fotos de su humilde casita. Si bien no es una casa bien acabada como todas las demás, los usuarios apreciaron mucho su humildad.

via Twitter / Abiodun Ford

Advertisement
Twitter / Abiodun Ford

Twitter / Abiodun Ford

La joven mujer, que fue identificada como Abiodun Ford, publicó algunas fotos de su casa en Twitter, señalando en el pie de la foto que "pobreza no significa inmundicia". Una frase sencilla y directa, que da una gran lección de vida y de humildad y que, precisamente por esto, fue muy apreciada por los usuarios. La casa de la mujer, como se puede ver en las fotos, es una casa muy humilde, rústica, dado que el exterior de la casa aún no está terminada; sin embargo, el interior de la casa está cuidadosamente decorada y en orden, incluso más que algunas casas señoriales.

Ciertos usuarios no estuvieron totalmente de acuerdo con la frase de la mujer, argumentando que romantizar la pobreza no es una buena idea.

Advertisement
Twitter / Abiodun Ford

Twitter / Abiodun Ford

Si bien la casa es un poco pobre a la vista, en su interior se percibe inmediatamente que el nivel de limpieza es muy alto: no parece haber nada fuera de lugar, ni siquiera un pelo en el piso. Todo está acomodado según el gusto y según sus posibilidades y parece que no falte nada, entre muebles de bambú y otras decoraciones, -hasta incluso hay un televisor. En su exterior, además, hay un patio con una huerta, donde, también aquí, todo resulta perfectamente alineado y ordenado.

La mujer es consciente del hecho que vive en buenas condiciones económicas, pero sabe también muy bien que el dinero no la define como persona. La pobreza tiene que ver solamente con el estado de la economía propia y nada más. Al contrario, por lo general son precisamente quienes tienen menos en la vida los que son más ricos en valores: ¿están de acuerdo?

Advertisement