Un joven treintañero ya se compró 43 casas y le regaló una a su madre: "Todos pueden hacerlo" - MiraQueVideo.com
x
Un joven treintañero ya se compró…
La desalojan de su casa con sus 5 hijos, pero un colega promueve una recaudación de fondos para ayudarla Una niña de 3 años pierde el camino de su casa, pero su amigo de cuatro patas la ayuda a encontrarlo (+VIDEO)

Un joven treintañero ya se compró 43 casas y le regaló una a su madre: "Todos pueden hacerlo"

30 Marzo 2022 • Por Patricia Zorzenon
3.889
Advertisement

Comprar una casa no es algo fácil, requiere de muchos sacrificios y en muchos casos, también de una ayuda económica de los padres o familiares. Sin embargo se trata de un objetivo compartido por muchísimas personas. ¿Cómo hacer, entonces? El emprendedor Eddie Dilleen pareciera haber encontrado una solución que, ahora con 30 años, le permitió hasta incluso comprarle una casa a su madre. Qué decir, ayudar a los padres, para un hijo, es una gran satisfacción, luego de que estos siempre lo han apoyado con mucho amor. Eddie ha tenido éxito donde muchos jóvenes fracasan, no por ineptitud, sino por falta de oportunidades.


Eddie llegó a los 30 años con un patrimonio considerable, equivalente casi a 20 millones de dólares. ¿Cómo lo hizo? ¡Comprando inmuebles! Hoy en día, el emprendedor australiano tiene 43 casas repartidas en todo el país y dice que cualquiera puede invertir fácilmente de la misma manera. El joven emprendedor, de hecho, trata de desmontar la teoría según la cual se necesita mucho dinero para comprar una casa, dado que él lo hizo más de una vez, pagando un anticipo equivalente solo al 5% del importe total.

Con tan solo 18 años, Eddie compró su primer departamento, un monoambiente, por $138.000 y lo alquiló por $220 por semana. En resumen, el joven tuvo desde el inicio la previsión de invertir algún ahorro para obtener una ganancia a largo plazo. Eddie aconseja a todos de comenzar así, evaluando tres factores fundamentales e infaltables en cada propiedad: una alta rentabilidad, el hecho de que la inversión lleve luego al crecimiento del capital y asegurarse de que el precio del inmueble sea inferior al valor del mercado.

Está claro que no es posible comenzar sin pensar en invertir: cuando compró sus primeras cuatro propiedades, Dileen ganaba $50.000 por año y compró otras cuatro con un salario de $65.000 en el 2016. En cualquier caso, Eddie es la prueba viviente de que puedes llegar lejos incluso si vienes de una familia humilde. El joven emprendedor, de hecho, comenzó como todos los jóvenes: trabajando en McDonald's.

Advertisement

Bought Mum a house!😃💥🏡 Enjoy Mum! Around the corner from us now 🤣 #property30 #30propertiesbefore30 #propertiesgalore

Pubblicato da Eddie Dilleen su Sabato 9 ottobre 2021

"Vengo de una familia humilde, crecí en un barrio difícil y ninguno de mi familia tenía una casa", contó Eddie. "Mi madre luchó muy duro para llevar el pan a la mesa y a menudo comprábamos ropa de segunda mano, ha sido una situación económica muy difícil" explicó el joven. Como ya se mencionó, Eddie no se detuvo con la compra de un solo inmueble, sino yendo contra "la vieja escuela", que aconseja primero saldar la deuda y luego seguir con otra inversión, el joven inmediatamente reinvirtió en otros inmueblas apenas logró obtener ingresos extra. Además, dice que la compra de la primer casa puede ser efectuada con un depósito mínimo del 5% y por lo tanto, al alcance de todos.

Se trata de un mercado sin dudas rentable, pero en el que hay que saber hacerlo y tener mucho cuidado. Este joven lo logró y puede decir que compró al menos 30 casas antes de cumplir 30 años: para nada mal, ¿verdad?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias