Su esposa desaparece repentinamente mientras están en el aeropuerto: "me escribió que no la busque nunca más"

por Patricia Zorzenon

14 Febrero 2023

Su esposa desaparece repentinamente mientras están en el aeropuerto: "me escribió que no la busque nunca más"
Advertisement

Se dice que el amor es el sentimiento más fuerte de todos, que gracias a él se pueden afrontar y superar todas las dificultades, sin embargo, hay casos en los que esta idea parece imposible encontrar en la realidad. A veces, parejas que parecen felices y enamoradas se encuentran en situaciones tan absurdas que difícilmente pueden considerarse posibles, pero a pesar de todo hay que resignarse a su inevitabilidad y aceptar el destino tal y como fue escrito.

El protagonista de esta historia, por ejemplo, pensaba que estaba en el mejor momento de su vida: casado y a la espera de su primer hijo, creía que nada podía arruinar su romance personal, lástima que no fuese así. Sin el mínimo aviso, toda su vida se derrumbó y él no pudo hacer otra cosa que mirar sin encontrar una solución.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

La historia fue contada por el hombre en una larga publicación en Reddit. Nuestro protagonista, incrédulo con respecto a lo que vivió, decidió compartir su asombro con los usuarios de la web. "Estaba en el aeropuerto con mi esposa embarazada de 28 semanas cuando ella me abandonó media hora antes que nuestro vuelo saliera" -así se abre el relato de este esposo destruido por el dolor del alejamiento de su esposa.

Aparentemente, los dos estaban tranquilos esperando al avión cuando la mujer le dijo a su esposo que tenía que ir al baño. Algo totalmente normal, excepto que después de 15 minutos aún no había regresado. En ese momento, el hombre la llamó para saber si todo estaba bien y ella respondió que no había de qué preocuparse y que dentro de poco se reuniría con él en la puerta de embarque.

Después de varios minutos más, el hombre recibió un mensaje en el que decía que ya había subido al avión. "En ese momento corrí hasta donde estaba la azafata y le pregunté si mi esposa estaba efectivamente en su asiento -contó- Me dijeron que no, pero yo insistí y entonces descubrí que no solamente no se había embarcado, sino que incluso había cancelado el vuelo".

Advertisement
Rawpixel - Not the actual photo

Rawpixel - Not the actual photo

Una situación muy mala que puso a nuestro protagonista en un estado de angustia. "No entendía qué estaba sucediendo -confesó- estaba preocupado por ella y por mi hijo, la llamaba y no me respondía, intentaba con su familia y ni siquiera de ellos había rastros: estaba desesperado. Luego, algunas horas después, recibí un mensaje de ella que decía que había dejado el país y que no debería buscarla".

Así, de repente, este hombre fue privado de su serenidad, de una parte fundamental de su vida, de la mujer que amaba y sobre todo, de la posibilidad de convertirse en padre. Muchos han especulado las más dispares razones por la decisión de la mujer, pero todas no confirmadas por el hombre que, incrédulo, no logró dar una explicación.

Lo realmente triste ha sido tener que reconocer que no había vuelta atrás y tener que aceptar el inesperado fin de algo hermoso: "hasta dos horas antes nos abrazábamos y éramos felices, luego de repente todo cambió" -escribió el hombre. Y es así: en algunos casos la vida nos regala las alegrías más hermosas, mientras que en otros nos deja con el corazón lleno de dolor.

¿Cómo hubieras reaccionado en su lugar?

Advertisement