Maldice a una madre en un restaurante porque su hijo de 1 año hace demasiado ruido: "Es realmente molesto"

por Patricia Zorzenon

07 Febrero 2023

Maldice a una madre en un restaurante porque su hijo de 1 año hace demasiado ruido: "Es realmente molesto"
Advertisement

Los niños son la alegría de todos los padres y regalan una sonrisa incluso a aquellos que simplemente adoran a los niños y quisieran formar una familia. Pero para muchas otras personas, los niños son una incontenible fuente de malestar y "sufrimiento". Por ejemplo, está cada vez más de moda reservar ciertos restaurantes para los adultos, excluyendo totalmente la presencia de los más pequeños: muchos clientes, de hecho, se quejan con los padres de los niños indisciplinados que corren el riesgo de arruinar la velada con sus gritos y el volumen de sus tablets demasiado alto. Sobre el tema hay un debate siempre abierto y los protagonistas de esta historia no hacen más que alimentarlo. Nos dirán ustedes mismos de qué lado están, al final de la historia...

Advertisement
Maldice a una madre en un restaurante porque su hijo de 1 año hace demasiado ruido: "Es realmente molesto" - 1

Dos hombres se quejaron abiertamente con una mujer, en un restaurante de sushi, porque estaban molestos por los gritos de su hijo de 1 año. Uno de los dos hombres, además, estaba tan indignado por el poco respeto mostrado y por la escasa colaboración de la madre, que decidió grabar la escena con su celular. Obviamente, la madre del niño se defendió de ese ataque y comenzó a filmar también ella la situación. Todo sucedió dentro de un restaurante japonés de Las Vegas.

"Esto es lo que sucede cuando alguien va a cenar afuera y lleva a sus hijos muy ruidosos", dice uno de los dos, dirigiéndose a Fiya, la madre del niño. "¡Esta persona que está aquí tiene un niño que está haciendo un ruido increíble!" siguió comentando el hombre mientras grababa todo.

Advertisement
Maldice a una madre en un restaurante porque su hijo de 1 año hace demasiado ruido: "Es realmente molesto" - 2

Si bien se puede discutir civilizadamente sobre el hecho que algunos padres no parecen capaces de manejar el comportamiento de sus hijos en lugares públicos, no parece este el caso específico. La mujer, de hecho, había ido al restaurante con su hija de 13 años y su bebé de 1 año y aparentemente, había sido este último quien molestó con sus gritos a los hombres.

La madre estaba particularmente sorprendida por lo sucedido: "Estaba temblando, no sabía qué hacer o decir. Mi instinto me dijo que si hacía algo fuera de mi personaje, causaría problemas, entonces saqué mi cámara fotográfica y comencé a grabar. Pero poco antes que comenzara a grabar, el hombre con la camisa blanca hizo algunos comentarios despectivos y racistas que no quiero repetir en este momento", dijo Fiya. Los hombres luego fueron alejados del restaurante gracias también a la intervención de la policía que los invitó a irse.

Un episodio particular y poco feliz, de hecho, donde una madre se vio obligada a enfrentarse a la mala educación de dos hombres mientras estaba con sus hijos. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement