Vuelve de viaje y corre a abrazar a su hijo: se confunde de chico

por Patricia Zorzenon

07 Febrero 2023

Vuelve de viaje y corre a abrazar a su hijo: se confunde de chico
Advertisement

Cuando te vas de viaje y dejas por un tiempo a tus seres queridos, puede suceder que exista la necesidad de querer volver a casa para volver a abrazarlos. A veces, hay que esperar un tiempo antes de que esto suceda, motivo por el cual, cuando el acontecimiento feliz se acerca, la emoción puede alcanzar niveles muy altos y jugar alguna broma.

Sabe algo de esto la madre protagonista de esta historia, la cual cometió un error que hizo divertir mucho a toda la web, convirtiéndola en una verdadera estrella. Descubramos de qué se trata.

via @domingomendozaa/Tik Tok

Advertisement
@domingomendozaa/Tik Tok

@domingomendozaa/Tik Tok

En un divertido video publicado en Tik Tok, el usuario Domingo Mendoza, mostró el momento en el que, esperando volver a abrazar a su madre después de 4 años de estar lejos, se cruzó con un perfecto desconocido que le regaló uno de los momentos más simpáticos de su vida.

¿Tienen presente cuándo en las películas se espera frente a la puerta de donde saldrán las personas que acaban de llegar a destino con un avión? Presumimos que sí, y es precisamente en ese momento que la tensión, la emoción y la alegría comienzan a subir, para llegar a su punto máximo cuando aparecerá el hombre o la mujer que estábamos esperando. Esta era la situación en la cual se encontraba Domingo, junto a muchos otros, incluido el hijo de una mujer que él jamás había visto antes, pero que supo sorprenderlo.

En el corto video se ve a la señora salir de la puerta y acercarse con los brazos abiertos hacia quién debería ser su hijo. Ella se lanza convencida hacia un joven, Domingo, sin conocerla, trata en cambio de evitarla para ir con su verdadera madre. Lástima que la mujer lo persigue literalmente y que él no puede escapar de un abrazo largo e inesperado.

Advertisement
@domingomendozaa/Tik Tok

@domingomendozaa/Tik Tok

Al no saber qué hacer, el joven devuelve el gesto, antes de señalarle a la mujer que no es su hijo y que hubo un error. Solo en ese momento -y después de algunos segundos- la señora se da cuenta que se equivocó y disculpándose se mueve hacia su verdadero hijo. Un episodio divertido y decir poco, que sorprendió a toda la familia de Domingo, es cierto, pero también los entretuvo.

¿Quién, de hecho, no se dejaría llevar por una agradable risa frente a una escena así? Muchos de los usuarios que han visto el video estuvieron de acuerdo en considerarla como una situación cómica y eligieron dejar varios comentarios, algunos muy irónicos: "también yo hubiera fingido equivocarme para darle un abrazo a un hombre tan hermoso" -escribe una persona.

En resumen, si lo quiso o no, poco importa, el resultado, no podemos negarlo ha sido realmente único. ¿Alguna vez te has encontrado en una situación como esta?

Advertisement