Un hombre se escapa de su casa durante la noche para comer tacos: estaba a dieta

por Patricia Zorzenon

21 Diciembre 2022

Un hombre se escapa de su casa durante la noche para comer tacos: estaba a dieta
Advertisement

A muchos de nosotros nos habrá pasado, alguna vez, querer estar un poco más atentos a la alimentación y querer estar a dieta. Ya sea por razones estéticas o porque lo requiere la salud, no siempre es fácil moverse en esa dirección y resistir a las tentaciones podría ser realmente complicado. Seamos realistas: ¿quién, durante un camino hacia el adelgazamiento, no tuvo al menos una vez un pequeño fallido y ha comido algo de más?

No sabemos ustedes, pero el protagonista de esta historia no ha resistido y realizó un gesto curioso y muy divertido. Descubrámoslo juntos.

via @mitzyornelas18/Tik Tok

Advertisement
@mitzyornelas18/Tik Tok

@mitzyornelas18/Tik Tok

Mitzy Ornelas es una joven mexicana que vive en Lázaro Cárdenas, Michoacan de Ocamp y divirtió a más de 6 millones de usuarios en la web por haber compartido un momento realmente divertido que tuvo como protagonista a su padre. Según lo que ha relatado, el hombre había comenzado hace tiempo una dieta, cuando no se pudo resistir y comió alimentos fuera de su plan cotidiano. Si piensan que todo eso sucedió en su casa y bajo la vista de todos, se equivocan.

El hombre, de hecho, solía salir por la noche y "escaparse" de su casa para ir a un quiosco cercano y saborear unos ricos tacos, saciando así su apetito. Lástima que fue descubierto por su hija y que la misma inmortalizó el momento en un divertido video compartido en las redes sociales. En el video no solo se ve al hombre que intenta pagar rápidamente para no ser descubierto sentado en el quiosco, sino que, cuando lo alcanzaron y lo atraparon en el acto, también tuvo que pedirle dinero a su hijo porque no llegaba a pagar todo.

Advertisement
@mitzyornelas18/Tik Tok

@mitzyornelas18/Tik Tok

Las imágenes dieron la vuelta en la web alcanzando más de 6 millones de visualizaciones y un elevado número de comentarios. Muchos se divirtieron dejando un mensaje en el que compartían la misma sensación de querer "escapar" de la rutina de la dieta y muchos otros intentaron hacer bromas al respecto. "Estoy segura de que la dieta es desde las 8 hasta las 22"- escribe un usuario; "También mi madre preparaba batidos ligeros y saludables a mi papá y luego un día, mientras manejaba, lo vio que comía frente a un quiosco"; "Este hombre representa a todos aquellos que comenzarán la dieta el próximo lunes".

Una manera simpática y divertida para reír sobre las debilidades humanas y para demostrar ser solidarios con quienes intentan por todos los medios resistir frente a los suculentos platos de comida, pero, aparentemente, no pueden.

¿Alguna vez te has encontrado en una situación similar?

 

Advertisement