"Voy despacio porque me quedan tan solo 9 puntos en la licencia, disculpa": el divertido mensaje de un automovilista

por Patricia Zorzenon

24 Enero 2023

"Voy despacio porque me quedan tan solo 9 puntos en la licencia, disculpa": el divertido mensaje de un automovilista
Advertisement

Cualquier persona que tiene licencia de conducir y conduce regularmente un auto, sabe bien cuán cuidadoso debe ser en la calle y respetar todas las reglas del código para evitar encontrarse -o dejar que otras personas se encuentren - en situaciones poco agradables. En cualquier caso, pueden existir momentos en los que se aparece algún pensamiento extra en la mente, quizás un compromiso de trabajo inminente o cualquier otra cosa que podría llevarnos a distraernos un poco más con respecto a lo normal.

¿Qué implicaría este estado? Quizás, podríamos pasar por un cruce con semáforo en amarillo con una cámara filmándonos, o no respetar los límites de velocidad, por lo que se nos entregaría, algún tiempo después, una multa. Las circunstancias por las que esto sucede pueden ser muchas y todas diferentes. El mayor problema surge cuando de por medio no solo está el dinero que hay que gastar para pagar la multa, sino también los puntos de la licencia que podrían disminuir drásticamente. Situación en la cual se encontró el automovilista en el centro de esta historia.

via @yazclarke/Tik Tok

Advertisement
@yazclarke/Tik Tok

@yazclarke/Tik Tok

La noticia fue publicada en la web por el usuario @yazclarke, el cual en un día cualquiera se encontró ante una escena divertida que no pudo evitar inmortalizar en un video. Apareciendo en su perfil de Tik Tok, el corto video muestra el auto frente al que grababa la escena con un cartel colocado en la ventana trasera.

"¡¡Disculpa!! Tengo 9 puntos en la licencia" - un mensaje breve, pero claro, que hizo divertir al autor del video, tanto que lo convenció a compartir ese instante. Esto, sin ni siquiera subrayarlo, ha suscitado una hilaridad extrema en la web y además de visualizar el contenido más de 3 millones de veces, los usuarios también dejaron un comentario.

Advertisement
@yazclarke/Tik Tok

@yazclarke/Tik Tok

"Este es un buen motivo para no enfadarte cuando las personas conducen despacio"; "Si le sucede esto a un coche chico normal, ¿qué podría suceder si fuera el dueño de una Ferrari?"; "Y pensar que podría perder más puntos debido a ese cartel que obstaculiza parte de la visual de la luneta trasera". Estos son algunos de los irónicos mensajes que el video y el desprevenido conductor coleccionó.

Como no sonreír, después de todo, frente a una "admisión" tan cándida. Solo esperemos que a partir de este momento en adelante logre ser lo más leal posible en el volante y que no pierda otros puntos, sino que los recupere.

¿Alguna vez han perdido tantos?

Advertisement