"Un extraño estacionó en mi entrada: bloqueé su auto con el mio durante todo el fin de semana"

por Patricia Zorzenon

23 Enero 2023

"Un extraño estacionó en mi entrada: bloqueé su auto con el mio durante todo el fin de semana"
Advertisement

El mundo está lleno de personas diferentes entre sí y cada uno tiene su propio carácter. Hay quienes tienen un temperamento más apacible y dejan pasar las cosas sin darle demasiada importancia, y quienes, por el contrario, se agitan ante la mínima adversidad y quienes logran manejar cada situación de la mejor manera y más equilibradamente.

El protagonista de esta historia parece ser un hombre que sabe tomarse los imprevistos con la sonrisa y responder con un poco de sarcasmo "divertido". Para que entiendan bien de lo que estamos hablando, les explicamos la circunstancia en la que se encontró.

via Reddit

Advertisement
Jeangagnon/Wikimedia - Not the actual photo

Jeangagnon/Wikimedia - Not the actual photo

En una publicación en Reddit, el autor contó que regresó a su casa después del trabajo y encontró una lamentable sorpresa esperándolo. Apenas llegó frente a la entrada de su casa,  nuestro protagonista notó que un perfecto extraño había decidido estacionar el auto en su entrada. Si están pensando que primero pidió permiso, se equivocan. Nadie había hablado con él, mucho menos el vecino que había organizado una fiesta y donde estaba invitado el dueño del auto.

¿Qué hacer en este caso? El hombre decidió actuar de forma "vengativa" y bastante original.

"Debo precisar que la entrada de mi casa es muy angosta y para un solo auto -se lee en la publicación- a los costados hay dos paredes de cercado y enfrente un garage, es prácticamente imposible que una grúa pueda sacar el auto sin crear daños en la casa. En la calle no había lugar y no sabía dónde poner mi auto, entonces lo estacioné justo atrás del auto del desconocido, bloqueándolo".

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

En ese momento el hombre volvió a su casa sin decir nada e hizo lo que debía sin preocuparse más por la situación. Algunas horas después llegaron los dueños del auto y le pidieron que mueva el auto para poder salir: y aquí tuvo lugar su venganza. "Estaban insistiendo, pero les dije que no podía ponerme al volante: había regresado a mi casa, estaba relajado y había bebido algo para refrescarme, no me parecía apropiado conducir". Algo que hizo enfurecer a los interlocutores.

Para convencerlo a que cambie de opinión, los dueños del auto llamaron a la policía y pidieron la intervención inmediata para liberar el automóvil. Cuando la policía llegó, el autor de la publicación no hizo más que confirmar la anterior versión, poniendo a la policía en la condición de no poder hacer nada. Su entrada estaba cerrada, ya no podían mover su auto porque estaba en su propiedad y él no podía manejar: la venganza le sirvió.

Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

Luego todo  se volvió aún más "divertido" cuando nuestro protagonista dijo que el fin de semana era largo y él no tenía la intención de salir, sino solo de relajarse disfrutando de algunos tragos, algo que seguiría manteniéndolo lejos del auto al menos hasta el martes siguiente.

Dar una "lección" a veces es casi una obligación. Antes de hacer cualquier cosa siempre es mejor reflexionar bien y estamos seguros que la próxima vez estos señores estacionarán en la calle y no en una propiedad privada.

¿Piensas que el dueño de la casa ha exagerado comportándose así?

Advertisement