"Estaba esperando mi primer hijo cuando descubrí que mi esposo es también mi primo"

por Patricia Zorzenon

03 Febrero 2023

"Estaba esperando mi primer hijo cuando descubrí que mi esposo es también mi primo"
Advertisement

Encontrar a la persona ideal, aquella con la cual compartir la vida entera y si lo deseas, formar una familia y tener hijos, es una verdadera suerte. Hay muchos de nosotros que logran conocerla a una temprana edad y quienes, por el contrario, deben esperar un poco más, pero debemos admitir que encontrar al amor es algo maravilloso y esperar solo aumenta el deseo.

También la protagonista de esta historia encontró al hombre de su vida, con el cual decidió casarse y tener un hijo. Solo cuando supo que estaba embarazada y durante la elección del nombre del pequeño, sin embargo, descubrió también que tenía en común con su esposo mucho más de lo que creía. ¿Qué? Descubrámoslo juntos.

via @beingmarcellahill/Tik Tok

Advertisement
@beingmarcellahill/Tik Tok

@beingmarcellahill/Tik Tok

Marcella Hill, madre y emprendedora, publicó un video en su perfil de Tik Tok en el que revela algo muy personal. Asombrada e incrédula habla sobre lo que se enteró de ella y de su esposo y todo mientras ambos se dedicaban a la elección del nombre para su primer hijo.

"Descubrí que me casé con mi primo"- estas son las palabras con las que comienza la mujer, antes de explicar cómo fueron efectivamente las cosas. "Estábamos en el sofá buscando el nombre adecuado para el bebé, cuando nos conectamos a internet y comenzamos a realizar búsquedas sobre nuestro árbol genealógico. Fui yo la primera en entrar a la página de mi familia y comencé a recorrer los nombres de mis antepasados -continuó- Nos dimos cuenta inmediatamente que los nombres de los abuelos y bisabuelos eran idénticos y por un momento estaba convencida que no estábamos mirando también el de su árbol, sino el mío".

Sin embargo, no era así, simplemente los dos tenían en común las mismas raíces y eran parientes.

Advertisement
@beingmarcellahill/Tik Tok

@beingmarcellahill/Tik Tok

No creyéndolo posible, ambos llamaron a sus respectivos abuelos y le pidieron la confirmación al respecto, obteniéndola. Con total incredulidad, Marcella y su esposo tuvieron que reconocer que eran primos además que marido y mujer. Una revelación que los dejó sin palabras y por la cual comenzaron a hacerse algunas preguntas, incluso con respecto a los eventuales problemas que podrían surgir con el nacimiento del bebé.

Los numerosos usuarios que escucharon la historia prácticamente se dividieron en dos: por un lado hubo quienes les aconsejaron que sigan hacia adelante sin hacerse demasiadas preguntas, considerando también que son primos terceros y no hermanos, y quienes, por el contrario, se quedaron en su gran mayoría asombrados por la historia, no considerándola completamente "normal".

"¿Es posible que no se hayan dado cuenta de nada ni siquiera en su boda cuando sus familiares se encontraron?" - preguntó un usuario. Pregunta a la cual Marcella respondió diciendo que la boda fue realizada rápidamente en un salón municipal y que no había nadie más que ellos.

Una situación particular, esto es cierto, que afortunadamente no desestabilizó su vida diaria, ni mucho menos su vínculo. En su lugar, ¿cómo te hubieras comportado?

Advertisement