Repartidor retira un pedido de una pastelería y se emociona cuando descubre que está su nombre en el paquete

por Patricia Zorzenon

08 Febrero 2023

Repartidor retira un pedido de una pastelería y se emociona cuando descubre que está su nombre en el paquete
Advertisement

El período de confinamiento aún está grabado en nuestra memoria: no ha sido absolutamente sencillo encontrarnos encerrados en nuestras casas durante semanas enteras, sin la posibilidad de abrazar a alguien. Sin embargo, en esos días, era posible hacer un poco más soportable el aislamiento, gracias a las entregas a domicilio. Decenas de repartidores trabajaron incansablemente para las personas que requerían de ese servicio: desde ropa hasta comida, hombres y mujeres emprendían viajes para garantizar el buen éxito de las entregas, en un período también riesgoso para su salud. Algunos dieron por sentado un trabajo similar, pero otros se dieron cuenta de los esfuerzos de los repartidores y quisieron agradecerles.

via Understandingcompassion

Advertisement
YouTube - CGTN

YouTube - CGTN

En el momento crucial en Wuhan, China, un repartidor recibió una hermosa sorpresa: el repartidor había ido a una pastelería para retirar una torta de cumpleaños para un cliente, pero -junto al paquete a entregar- recibió también él un dulce. Su reacción fue grabada por las cámaras de seguridad del negocio y la grabación se compartió en YouTube, donde recibió decenas de miles de visualizaciones.

En el video se ve al ciclista entrar a la pastelería para retirar un pedido. La cajera le muestra el ticket de entrega y el hombre descubre que está escrito también su nombre: le pide la confirmación a la chica de la pastelería y la joven asiente. El cliente que había solicitado la torta había pedido expresamente que le regalen una porción al repartidor. En la nota, de hecho, decía: "He pedido una porción extra para el repartidor. Por favor, recuerden comer en horario".

Advertisement
YouTube - CGTN

YouTube - CGTN

Por una extraña coincidencia, el repartidor le confió que cumpliría años precisamente en esos días, por lo tanto la sorpresa recibida ha sido realmente emocionante para él. Las cámaras de seguridad de la parte trasera del local, de hecho, muestran al joven sentándose en un rincón, quitándose la mascarilla y comenzando a saborerar su torta, conteniendo las lágrimas por la emoción.

Ese período ha sido único para todos nosotros, pero siempre hemos dicho que "saldremos mejores" e historias similares son la prueba que sólo es suficiente un acto de amabilidad al azar y sencillo para inculcar un poco más de esperanza en las personas.

Advertisement