Gana £100.000 por mes como modelo: lo invierte en alojamientos económicos para ayudar a las familias más pobres

por Patricia Zorzenon

01 Febrero 2023

Gana £100.000 por mes como modelo: lo invierte en alojamientos económicos para ayudar a las familias más pobres
Advertisement

Hoy en día, todo es más accesible para todos, sobre todo gracias a internet y a las redes sociales. Fotógrafos, escritores, artistas: todos pueden deleitarse en los más variados campos e intentar escalar hacia el éxito. A estas alturas, incluso la industria que gira en torno al contenido para adultos se ha vuelto al alcance de cualquier persona, gracias a sitios pagos muy populares, en los que se pueden ver fotos, videos y mucho más, para ganar decenas de miles de dólares. Es por eso que muchas jóvenes logran ser millonarias en muy poco tiempo. La protagonista de esta historia es una de estas chicas, que, sin embargo, decidió poner sus ganancias al servicio de las personas más frágiles y necesitadas. Veamos cómo. 

Advertisement

Rebecca Goodwin tiene tan solo 28 años, pero gana alrededor de 100.000 libras esterlinas por mes gracias a su trabajo como modelo, además de creadora de contenido para adultos. Se trata de un trabajo que no todos estarían dispuestos a hacer, pero para alguien como Rebecca que eligió dedicarse a esta industria, la vida parece que le va muy bien. Madre de dos niños, la joven gana tanto dinero que decidió ponerse a disposición de la comunidad para realizar alojamientos económicamente accesibles, incluso para esas familias que normalmente ni siquiera podrían alquilar un departamento de un dormitorio.

A la pregunta sobre cuáles fueron sus intenciones, la joven respondió así: "Mi plan es el de comprar propiedades de carácter definitivo y alquilarlas a aquellos que no pueden gastar demasiado por una casa. Una de las casas que alquilaré tiene 3 pisos, 4 habitaciones, 3 baños con estacionamiento en la calle para 2 autos y está completamente amueblada. Todo tan solo por 650 libras esterlinas (740 euros) por mes. ¡Me parece un excelente negocio!". ¿Cómo decirle que está equivocada, por ese precio?.

Advertisement

Comprando estas propiedades y alquilándolas a precios muy bajos, Rebecca no solo ayuda a las familias con dificultades económicas, sino que también les deja una importante herencia a sus hijos: una casa siempre es una gran inversión además. Ciertamente es su nuevo trabajo el que le permite un estilo de vida así y ella agradece abiertamente a su familia por haberla siempre apoyado en lograr tal objetivo. "Ahora gano 100.000 libras esterlinas por mes, nunca tuve un salario así. Ahora puedo comprarme una casa y un Porsche. Mi fortuna también ha sido tener una familia que siempre me apoyó y a la cual no le molesta mi trabajo".

¿Ustedes cómo juzgarían el negocio de esta mujer?

Advertisement