"Descubrí que mi esposo me engañaba a 3 semanas del parto: inmediatamente hice las valijas"

por Patricia Zorzenon

03 Febrero 2023

"Descubrí que mi esposo me engañaba a 3 semanas del parto: inmediatamente hice las valijas"
Advertisement

El embarazo es un momento muy delicado en la vida de una mujer y -la mayoría de las veces- se vive con alegría, una pizca de incertidumbre, pero con mucho amor y apoyo por parte de la pareja. Desafortunadamente no siempre es así: hay muchas mujeres que han tenido que afrontar embarazos completos solas por varios motivos, llevándolos a cabo con orgullo y con un coraje de leonas.

Como Daniela Asher, de 31 años, que a tan solo dos semanas del parto descubrió que su ahora ex esposo estaba teniendo una relación paralela con otra mujer. La joven madre estaba volviendo a su casa cuando retiró una carta del buzón.

via Mirror

Advertisement
TikTok - @daniellaeasher

TikTok - @daniellaeasher

Su esposo estaba de viaje en Ámsterdam, mientras que ella lo esperaba en su casa en los Estados Unidos, por eso abrió la carta y comenzó a leer palabras de amor. En un primer momento pensó que era un dulce mensaje por parte de su esposo, pero continuando con la lectura Daniella se dio cuenta que la letra era "femenina" y el sobre contenía una foto de su esposo abrazado a otra mujer.

La mujer tomó una foto de la carta que decía "eres el cliché más grande" e inmediatamente decidió regresar a su país natal, Suecia, con 36 semanas de embarazo para poder dar a luz con su familia junto a ella. El hombre admitió la relación e intentó reconciliarse, pero nunca dejó a su amante, llegando a pedirle a su esposa poder estar con las dos: "Definitivamente le dije que no. Si quiere estar con ella puede hacerlo, pero no estará también conmigo", explicó la joven madre.

Advertisement
TikTok - @daniellaeasher

TikTok - @daniellaeasher

Mirando al pasado, Daniela está llena de remordimientos por haberse casado rápidamente y haber quedado embarazada: "Nos conocimos a través de una aplicación de citas cuando estaba viajando por Suecia y fue amor a primera vista", explicó. "Viajaba dos semanas por mes y nunca sospeché nada, aunque ya sabía que había sido infiel en sus relaciones anteriores. Tiene cinco hijos con tres madres diferentes y yo soy la número tres, entonces debería haber sospechado algo".

Una semana después del parto, Daniela intentó comunicarse con la amante de su esposo, diciéndole que estaba casado y que acababa de tener otro hijo, pero la mujer no parecía absolutamente sorprendida: "Todavía están juntos y también ella tiene otros hijos. Creo que lo sabía. Pienso también que la manera en la que fue escrita la carta era demasiado extravagante, como si estuviera intentando decirme que estaba con él", contó.

Sin embargo, en todo este período negativo, Daniela no se arrepintió en absoluto de haber traído al mundo a su hijo: "Él es lo único hermoso de todo este período, aunque a veces es difícil, pero sólo es suficiente mirarlo para volver a sonreír", comentó. La joven compartió su historia en una serie de videos en TikTok, donde recaudó numerosos comentarios de aliento y elogio por el coraje de continuar con su camino sin el miedo de afrontar la maternidad como soltera más que como esposa insatisfecha y triste.

Advertisement