Abuelo compra un autobús para poder llevar todas las mañanas a sus 10 nietos a la escuela

por Patricia Zorzenon

04 Febrero 2023

Abuelo compra un autobús para poder llevar todas las mañanas a sus 10 nietos a la escuela
Advertisement

La mayoría de los abuelos ama a sus nietos quizás más que a sus hijos: esto porque los ven como "cachorros" necesitados de amor y protección y ya no tienen la responsabilidad de tener que darles una educación severa las 24 horas del día, los siete días de la semana. Es por eso, entonces, que pueden disfrutar la alegría de ver crecer a sus nietos bajo una perspectiva un poco más relajada con respecto a sus padres. Lo que hizo este abuelo para que sus diez nietos fueran a la escuela con total seguridad y puntualidad, sin embargo, es algo realmente legendario: el señor Doug Hayes está enamorado de cada uno de ellos y no quería descuidar ni a uno solo de los nietos.

via Goodmorningamerica

Advertisement
YouTube - KGW News

YouTube - KGW News

Como a todos los abuelos jubilados, los hijos del señor Doug le habían pedido a su padre el favor de acompañar a sus hijos a la escuela. Los diez niños -más o menos todos compañeros, con una diferencia de edad de unos cinco años- iban a una pequeña escuela privada de la localidad estadounidense donde vivían, pero el instituto no tiene el servicio de autobús escolar. Pero a veces, de hecho, los pequeños se quejaban de esta carencia con su abuelo y la abuela Amy.

Durante el período de Navidad, la señora Amy le preguntó a su esposo cuál era su mayor deseo: "Me sentiría realmente feliz si pudiera llevar a todos nuestros nietos a la escuela a la mañana a bordo de un pequeño autobús escolar nuestro", respondió el señor Doug. Una semana después de esta declaración, su esposa hizo algunas cuentas y le dijo a su esposo que había llegado el momento de proceder con el cumplimiento de su pequeño sueño.

Advertisement
YouTube - KGW News

YouTube - KGW News

Aparentemente el destino se giró perfectamente de su lado: después de una pequeña búsqueda, de hecho, la pareja encontró el autobús perfecto para comprar. El día de Navidad, cuando toda la familia estaba reunida para el almuerzo, el señor Doug mostró el enorme regalo que haría feliz a los grandes y pequeños. Los pequeños quedaron encantados frente al exclusivo autubús escolar y los padres permanecieron agradablemente sorprendidos. Ninguno de ellos podía creer lo que estaban viendo.

"¡Fue una gran sorpresa! Todos estábamos realmente sorprendidos. ¡Nunca pensé que se compraría un autobús escolar! ¡Fue realmente divertido!", comentó un nieto en el noticiero local. "Se trata sobre todo de su seguridad y del hecho de poder pasar algunos minutos con ellos cada mañana", explicó el señor Doug.

No hay dudas que toda la familia no se olvidará jamás de lo que el abuelo Doug hizo por sus seres queridos.

Advertisement