"Ya no compro más papel higiénico para poder ahorrar: mis invitados se quejan, pero no es indispensable"

por Patricia Zorzenon

28 Enero 2023

"Ya no compro más papel higiénico para poder ahorrar: mis invitados se quejan, pero no es indispensable"
Advertisement

Prestar atención a las finanzas y buscar la mejor manera para ahorrar algo de dinero y apartarlo para hacer algo placentero, es una costumbre que une a muchas personas. Sin embargo, no todos son realmente capaces de hacerlo y el del ahorro es una verdadera forma de arte.

¿Cómo se hace, de hecho, para renunciar a cosas que parecen básicas y fundamentales para no poner la mano en la billetera? Cada uno busca su método ideal y piensa en cuál objeto podría ser el adecuado para deshacerse de él. La protagonista de esta historia eligió uno realmente inusual. Descubrámoslo juntos.

via @lovegood_allie/Tik Tok

Advertisement
@lovegood_allie/Tik Tok

@lovegood_allie/Tik Tok

Allie, conocida con el nombre de usuario en TikTok @lovegood_allie, publicó un video en el que habla de un hallazgo definitivamente importante para sus ahorros: el bidet. Así es. Si, de hecho, en algunos países se da por hecho su uso, en muchos otros absolutamente no, motivo por el cual comenzar a usarlo, puede ser un verdadero negocio.

La joven mujer, por ejemplo, contó como antes de esta epifanía, pasó años comprando papel higiénico, desperdiciando dinero tras dinero. Desde cuando instaló en su casa el bidet, regulado por un botón que maneja el chorro de agua, la mujer ahorró y mucho. Por lo tanto, ha decidido prescindir del papel higiénico.

Advertisement
@lovegood_allie/Tik Tok

@lovegood_allie/Tik Tok

¿Alguna vez lo hubieran creído posible? Quizás no, sin embargo ella da testimonio de ello y demuestra que es posible. Allie publica varios videos en las redes sociales en los que habla de su vida diaria y en uno de estos trata precisamente el tema del papel higiéncio, argumentando que no es para nada indispensable.

La confesión hizo que a la gente no le gustara esto y no ha sido apreciado por sus invitados que se lamentaron más de una vez por la decisión tomada. "Me dicen que es incómodo y que debería usar el papel higiénico, pero de esta forma ahorro muchísimo y no tengo la intención de actuar de otra manera" -dijo Allie. "Me repiten que debería avisar a los invitados o que tenga en casa algunos rollos para quienes no quieren usar el bidet, pero no estoy de acuerdo, porque para mí no es necesario".

@lovegood_allie/Tik Tok

@lovegood_allie/Tik Tok

Muchos se expresaron al respecto argumentando que no es un buen comportamiento para el huésped: "deberías tener los dos en casa" -dice un usuario; "No es agradable sorprender a la gente así, hay quienes podrían no encontrarlo cómodo"- agrega otro. Comentarios que parecen no haberla movilizado en lo más mínimo, al contrario.

¿Tú qué piensas de esta elección?: ¿estás de acuerdo o la consideras exagerada?

Advertisement