"A los 60 años estaba segura que nunca me casaría: luego conocí a la persona correcta y todo cambió"

por Patricia Zorzenon

27 Enero 2023

"A los 60 años estaba segura que nunca me casaría: luego conocí a la persona correcta y todo cambió"
Advertisement

Llegada una cierta edad, es normal hacer un resumen de lo que se hizo y lo que ha quedado perpetuamente pendiente. A los 60 años, por ejemplo, cualquier persona quisiera "observar" su vida como un espectador externo, reflexionar sobre lo que vivió y lo que tiene y estar satisfecho con ello. Sin embargo no siempre es posible.

Los proyectos que cada uno de nosotros hace de joven podrían concretarse o no y no depende siempre y exclusivamente de nosotros. Lo sabe bien la mujer en el centro de esta historia, la cual, sin embargo, ya resignada, tuvo que cambiar de opinión y volver a conquistar una nueva confianza en la vida. En el fondo lo sabemos bien, el destino sabe cómo sorprendernos y cuando menos lo esperamos, llega la sorpresa adecuada. Pero les contamos sobre ella.

via @emita.lapetite/Tik Tok

Advertisement
@emita.lapetite/Tik Tok

@emita.lapetite/Tik Tok

Conocida en la web con el nombre de usuario @emita.lapetite, esta mujer se convirtió en un ejemplo para muchas personas que sienten que ya no tienen la posibilidad de lograr determinados objetivos en la vida, quizás tan solo debido al paso del tiempo. El amor es uno de estos y nunca es fácil encontrarlo. Las razones son muchas y no está dicho que depende de la persona en sí.

Emita, por ejemplo, constantemente ha buscado a su dulce mitad, pero una vez llegados los 60 años, se resignó a su destino de soltera, sin embargo, sucedió algo extraordinario. Originaria de Perú, sin esperar más nada nuevo para su futuro sentimental, esta mujer tuvo que cambiar de opinión y así lo testificó en un corto video compartido en su perfil de Tik Tok.

Con más de 4 millones de visualizaciones, su mensaje tocó el corazón de muchas personas, haciéndoles ver todavía un rayo de esperanza. Emita admitió: "Estaba resignada a la idea de pasar mi vida sola y sabía que ya no me podía casar como siempre quise". Una observación que no parece dejar espacio a nada más, sin embargo, inmediatamente después, su discurso continúa: "Al menos hasta cuando apareció mi gigante alemán". Estaba hablando, obviamente, del que sería su esposo luego.

Advertisement
@emita.lapetite/Tik Tok

@emita.lapetite/Tik Tok

Las imágenes siguienes los muestran juntos, felices y casados, en fotos que testimonian cómo la vida puede cambiar de un momento a otro. Los usuarios que vieron el video se vieron emocionados, contentos y esperanzados incluso por sí mismos. "A los 47 años estaba sufriendo por mi soledad, pero ahora se volvió a encender la esperanza"- escribió una mujer.

Esperamos realmente que pueda ser así y que la historia de Emita sea un faro para quienes se sienten abatidos: nunca hay que desesperarse, la vida es maravillosa precisamente porque sabe siempre cómo sorprendernos y lo hace cuando menos lo esperamos. Nuestros mejores deseos a estos dos recién casados por un hermoso futuro juntos.

Advertisement